« Tu pasado no me interesa | <__trans phrase="Main"> | 3 minutos »

16 de Marzo 2007

Speed y Gonzáles

Change, change, changes.
Cambios y más cambios, mi vida últimamente es todo cambios. Y eso es bueno. Porque la rutina no es solo mala para el sexo, sino que rutina sin sexo es letal.
Me gustan los cambios, no me mal interpreten, me gustan muchos los cambios. Pero comienzo a tener un poco de vértigo. Esto está tomando velocidad y pendiente. Y si algo sé de las leyes de la física es que el tiempo NUNCA nunca es negativo. ¿Qué que tiene que ver eso con al velocidad y la pendiente? Pues algo, pero en las clases de física estaba más concentrada hablando con mis amigos que por el tema. Pero recuerdo a mi profe que siempre nos chillaba, y nos chillaba al oído, EL TIMPO NUNCA NUNCA ES NEGATIVO. Después giraba la cabeza 360 grados a 50 revoluciones mientras cantaba el himno de Eslovenia en Sueco y abandonaba la clase en un corcel blanco.
¿De que hablaba? Ah de los cambios, de los muchos cambios y porque negarlo un poco acojonantes cambios que está dando mi vida. Supongo que ahora, al ser una solterona alérgica a los gatos, solo me queda centrarme en mi carrera profesional. Y ésta va también demasiado rápido. Y hasta aquí puedo leer, no quiero gafarlo.
Sigo alegre, y creo que mi bipolaridad no estaba tan latente como ese certificado que hay encima mi cama indica.
Por cierto, ayer me hizo ilusión ver un anuncio que decía “9 de cada 10 amas de casas recomiendan utilizar Calgón para sus lavadoras”. ¡Y vamos pa bingo!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Marzo 2007 a las 01:25 AM


Comentarios: Speed y Gonzáles

¿Cambiará de curro? Con lo aposentada que ya estaba, que les podía chillar a sus compañeros...

Posteado por Jake - 16 de Marzo 2007 a las 03:02 AM


Y mirándole los pelos de las orejas a su jefe...

Posteado por Lady Wasabi - 16 de Marzo 2007 a las 11:49 AM

Deja tu comentario: