« el apasionante mundo de la ostra | <__trans phrase="Main"> | El Yoga me estresa »

13 de Octubre 2003

el Feng Shui es decir Ikea en Chino

Un proverbio chino muy antiguo dice: "Primero es el destino y la suerte, después el esfuerzo, y en tercer lugar viene el Feng Shui "
Teniendo en cuenta que mi destino y suerte hasta ahora han estado totalmente ausentes y que lo del esfuerzo no va conmigo, me dije anda vamos a probar con el Feng Shui
Hasta ayer pensaba que el feng shui era otro plato más de la carta del restaurante chino que hay debajo mi casa, pero ayer muerta de aburrimiento fui a parar a una página donde explicaban las maravillas de este arte ancestral.
He empezado con el "CHI" aire, teniendo en cuenta que en mi habitación hay una minúscula ventana que da al patio de luces (o patio interior).He visto que este elemento no estaba conmigo.
Después viene el "Agua" hay se ha dibujado una sonrisa en mi cara porque comparto una pared con el lavabo. Muchas noches cuando alguno de mi familia tiraba de la cadena y me despertaba, me cagaba en todo lo que se menea. Pobre infeliz no sabía que me estaban bendiciendo, con esa corriente de agua.

Después viene el campo magnético, Hay también he dado de pleno, porque si una pared da al lavabo la otra da a la cocina y justo a la pared donde está la nevera, la lavadora y el lavaplatos. Además en la habitación tengo en un mismo armario, la tv, el dvd, el equipo de música, la impresora y el PC. Magnetismo por un tubo, Bien! Me están entrando unas buenas vibraciones.

Y el último punto "El orden" Mierda! Hay si que hemos topado, porque a mí si me quitan de mi caos, me tienen desorientada para varios días, hasta que consigo desordenarlo todo tal y como lo tenía yo antes. Digan lo que digan los orientales estos o mi madre: El orden va contra natura!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Octubre 2003 a las 11:11 AM


Comentarios: el Feng Shui es decir Ikea en Chino

Jajajaja!
Yo por mi parte, y siguiendo las reglas del Feng-Shui, me estoy planteando vender mi casa, porque no está adecuadamente situada y en conjunción con los elementos. A cambio me compraría una casa en la Moraleja de 300 millones, seguro que ahí viviría mejor, y los elementos irían siempre a mi favor.
Por cierto, creo que el aire sí que lo tienes, o acaso no tienes ventilador en tu casa!?

Posteado por Rapha - 13 de Octubre 2003 a las 04:38 PM

Todavia mejor que el de CSI...:DDDDDDD

Posteado por mOe:) - 12 de Enero 2004 a las 09:21 PM

jEjeje ta weno.. lo encontre buiscando el feng shui pa arreglar mi pieza y vaya con lo k me encuentro..

Posteado por sCa - 17 de Febrero 2004 a las 05:54 PM

Deja tu comentario: