« Underpressure | <__trans phrase="Main"> | Bauerica »

30 de Octubre 2003

Mujer al volante

Ayer tuve una mala experiencia al volante. Vaya novedad dirán los que me conozcan!
Bueno la verdad es que me jode un huevo ser tan mala al volante, me jode por 2 motivos, primero por que me hubiera hecho ilusión hacer algo bien, por una vez en la vida. Y segunda por que soy mujer, y por culpa mía hay energúmenos con sobredosis de testosterona que dicen que las mujeres no deberían ponerse al volante.
Pido desde aquí disculpas al género femenino, porque por mi culpa, hay tíos que pueden decir que las mujeres son incapaces de manejar.
Pero también, me jode que cuando un tío es un inepto, no tiene que pedir perdón a todos los de su género, ¿por qué no hay silogismo en este genero?
No soy feminista, más bien he de confesar que en algunos aspectos soy machista, pero me jode tener que demostrar que soy mejor a otra persona por el solo hecho de que él es un hombre y yo soy una mujer.
Yo soy una persona diferente a cualquier otra, no hay nadie como yo, por lo que no o como tu, como él. ¿Entonces a que viene esa manía de etiquetar a las personas, clasificarlas y compararlas?
Alguien dijo que las comparaciones son odiosas, pues ese alguien tenía mucha razón. No soporto que me comparen con alguien, pero por desgracia me paso la vida comparándome con los demás. Con compañeros, amigos, amigas, familiares, vecinos, conocidos y esa pija anoréxica de la cafetería.
Conduzco mal pero no es debido a mis cromosomas, sino que yo (persona) soy mala conductora, al igual que también soy mala en otras muchas cosas, y nadie las atribuye a mi sexo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 30 de Octubre 2003 a las 06:53 PM


Comentarios: Mujer al volante

Estoy de acuerco contifo simplemente eres una inepta al volante jeje

Posteado por Inyi - 30 de Octubre 2003 a las 07:00 PM

yo una vez golpee con mi coche al de una una mujer.

(corsa vs micra ¬¬U)

Doy gracias a dios que era una mujer la que conducia, si llega a ser un viejo seguro que lleva a jucio, aunque los coches quedaron perfectos...

De esto concluyo que gracias a las mujeres los hombres nos podemos permitir cagarla al volante.

Otra cosa, desconectad el antiniebla cuando no hace falta ¿ok?

solo bromeaba ;)
un saludo

Posteado por mikel - 31 de Octubre 2003 a las 01:33 PM

CAPULLO!!

Posteado por aLi - 13 de Febrero 2005 a las 09:50 PM

Deja tu comentario: