« Obsesiones | <__trans phrase="Main"> | SENTIDO "común" »

3 de Noviembre 2003

Insolventes.SA

Tengo un problema de liquidez, como la gran mayoría, verdad?
No recuerdo cuando fue la última vez que ahorre algo. Quizás era en la época que usaba huchas de metal y que el día de Navidad abría con un abrelatas y me pasaba el día contando las monedas e incluso algún que otro billete.
Eso queda muy atrás, el año pasado fue un gran año para mis ingresos pero mis reintegros fueron aún más elevados. No me explico por que? Siempre estoy pidiendo prestamos a mi familia y amigos (a mis amigos siempre se lo de vuelvo puntualmente, la familia es otra cosa ;) ).
Actualmente tengo 20 euros para pasar la semana, que los Lunes con la compra del ticket del metro pasan a ser 14 euros. Podría pasar la semana con 14 euros? Sí, eso ya te lo digo yo. Pero una mierda semana, sin salir el fin de semana, ni hacerme ningún regalito.
Por lo que mi ego y mi autoestima estarían por los suelos y para más INRI tendría un carácter bastante agriado que haría notar a los que me rodean (así soy, yo me encanta compartir)
Por lo que soy una más de las que no llegan a fin de mes.

Ayer por la tele con la noticia de la pibita del príncipe, salió un especial vida y milagros de la anteriormente mencionada.
Salía como España se preparaba para la llegada de l Euro y como la Letizia esta, como muchos otros periodistas se encargaban de explicarnos que iba suponer el cambio de moneda. Bueno me hizo gracia ver y recordar, como decían que el cambio de moneda no iba suponer un alza en los precios: JAJA que diría Nelson de los Simpson. Aún me estoy riendo. No han subido los precios, se han salido de la órbita. Y los que más los que gestionan entidades públicas (ej: transportes)
Yo con la antigua moneda (quizás con menos glamour) ahorraba, y con está, no! Y sé que no soy la única.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Noviembre 2003 a las 11:08 AM


Comentarios: Insolventes.SA

No, si los precios no han subido. Eso te lo puedo asegurar. Los precios los Han Cambiado!! Se dice que suben cuando aumenta, pero sigue en torno al precio base. Ahora ya son precios distintos, nada que ver con los anteriores. Por un lado tenian razón....

Posteado por pablo - 3 de Noviembre 2003 a las 08:22 PM

Dímelo a mi, que no tengo ni pa pipas, pero eso sí, voy a tener que pagarle la boda al príncipe y encima ni me invitarán. Manda huevos la cosa.

Posteado por Cvalda - 3 de Noviembre 2003 a las 10:59 PM

Deja tu comentario: