« Spanish is diferent (¿pero tanto?) | <__trans phrase="Main"> | el 7º pecado capital »

14 de Noviembre 2003

goodbauer

La siguiente historia no tendrá lugar en ninguna parte a ninguna hora.
Primer episodio solo vale la pena por dos cosas. La primera ver como la mujer del presi es apuñalada (hip hip hurra)La segunda es ver como Jack da instrucciones por teléfono de como matar a una persona (esto es lo que se llama formación a distancia).
Segundo episodio, está visto que a Bauer un testigo le dura menos que un chisme en salsa rosa. Menos mal, que de la declaración de este testigo (y de todos los anteriores) depende el futuro de América y la paz. Eso me recuerda que nunca le deje nada a ese Bauer.
Las descargas deben haber hecho cortocircuito con el marcapasos de Bauer, sino fuera porque Bauer no tiene entrañas. Por amor de Dios, los malos son muy listos para algunas cosa como planear planes super maquiavélicos a nivel mundial, pero tontos de remate para otras cosas, como no abraces a un malo maloso porque te apuñalará por la espalda.
Tercer episodio: empieza con trata de arrancarlo Carlos. Después te ponen la miel en los, labios con la posibilidad de que la sra Palmer la diñe. Y juegan con el rollo de quien la diñará antes Bauer o ella. (Pero todos sabemos que Bauer es mucho Bauer) Joder con los de la SWAT siempre a tiempo (TJ al tejado).Almeida con 2 cojones (o me sustituye o se levanta de mi silla)es un final bastante bonito para la parejita de la UAT. Y por supuesto God bless América y los guantes de látex.

A partir del próximo jueves los comentarios versaran sobre " El ala oeste de la Casa Blanca" Para comenzar al presi le podéis llamar Potus (vomitón en latín)

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Noviembre 2003 a las 12:20 AM


Comentarios: goodbauer

A ver hermanita...como siempre tu tete tiene que sacarte de tus errores...no es que al presi le guste que le llamen Potus. Es que POTUS es como se le conoce al presidente de los Estados Unidos entre el personal de la casa blanca: P.O.T.U.S (president of the United States) asi mismo a la primera damas se le nomina F.L.O.T.U.S (First Lady of The United States). Espero haberte iluminado con mi sapiencia como de costumbre.

Posteado por Inyi - 14 de Noviembre 2003 a las 02:25 AM

Ainss se nos acabo Bauer.
¿Emitira A3 su 3ª temporada?Esperemos que si
La del ala oeste no creo que la siga...¿esta bien?

Posteado por JuaZ - 14 de Noviembre 2003 a las 04:30 PM

Tenia que venir a decirte que los 3 capítulos de ayer me gustaron (supongo que por ser los últimos). Una de las frases ya la citas tú "o me destituyes o te levantas de mi silla". En cuanto a la parejita de la UAT: como se mordió el labio al despedirse el cabrón! Que sexi ;)
Vale que Bauer está jodidisimo y es difícil de creer, pero ese momento crujimiento de cuello al maloso! es Brutal!!. Por fin a Kim le dan alguna pista de cómo actuar, que ganas tenía de verla reaccionar en serio y no 1 sino 2 veces, hasta los putos ovarios sacando toda su rabia en ese par de segundos, ya tocaba.
La hermanísima endiablada y preciosa con el pelo cada vez más blanco..brrrrr...escalofrios daba.
para algo tenía que servir la única habilidad de la Sra. Palmer, manipular y mentir como nadie (y decía que no iba apoder, JA!)
y... bueno como ves de ponerme nerviosa a emocionarme va un paso.
Un saludo bauerniano ;)

Posteado por rita - 14 de Noviembre 2003 a las 06:02 PM

Ayer acabé de ver la última ración semanal del Bauer y compañia, y ahhhhh dios mio!! qué final!! como nos pueden hacer esto?? por dios!! Si parece el comienzo de un nuevo día en la vida de Bauer. Quiero ver la 3ª temporada ya!!

Ah y ya hay otro personaje al que odio más que a Sherry Palmer, se trata de Carrie, la chivata, ays como la odio!!

Posteado por J. - 16 de Noviembre 2003 a las 01:38 PM

Deja tu comentario: