« BUSCO NOVIO | <__trans phrase="Main"> | simply apio »

24 de Noviembre 2003

Adios Copito

Hoy a muerto Copito de Nieve, era el único gorila albino que se conocía y hoy a muerto dejándonos un poco huérfanos a todos. Copito era algo más que un ejemplar único en su especie, él era una estrella, la gran diva del Zoo de Barcelona, le gustaba ser el centro de atención y que todos estuvieran por él.
Copito si hubiera sido persona hubiera sido estrella del Rock o del cine, era un gorila mimado, excéntrico, creído y a pesar de todo respetado y querido.
Copita es emblemático porque era él único animal del zoo que tenía presencia propia, los demás eran designados por su especie, pero Copito no: Copito tenía nombre y apellido: Copito de Nieve.
La verdad es que soy de Barcelona, y es como si se hubiera muerto un conocido, era más que un simple animal, era parte de mi infancia, parte de la infancia de muchos Catalanes.
Cuando era pequeña cada año el colegio nos llevaba al Zoo de Barcelona, y allí estaba él, esperándonos como el año anterior y el anterior. Y cuando nos íbamos sabíamos que al año siguiente él seguiría estando allí. Ahora ir al zoo de Barcelona no será lo mismo, ahora no estará Copito esperándonos en sus instalaciones, ignorándonos o provocándonos, como solía hacer.
Copito ha muerto, y yo estoy muy triste porque Copito nunca fue un gorila para los niños, Copito siempre fue el alma del zoo , Copito era el zoo de Barcelona.
Si hay cielo, Copito está allí, observándonos como siempre y pasando de todo este circo que hemos montado por su muerte. Adèu Floquet!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Noviembre 2003 a las 09:04 PM


Comentarios: Adios Copito



Deja tu comentario: