« Foto:yo, antes de lavarme los dientes | <__trans phrase="Main"> | Adios Orla »

2 de Diciembre 2003

Caperucita

Ayer fui a casa la abuelita, rollo caperucita roja (por lo de anarquista). Ayer me despierta la buena señora a las 8 de la mañana y me dice "anda niña despierta que hoy te vienes a mi casa a comer y hacerme unos recados".
Eso ya me jodió, porque yo me levantó alas 10 o 10:30 por lo general. Bueno me ducho me visto y la mujer me mete prisa cada 3 segundos.
Cogemos el tren, y me comenta que a ella el tren no le gusta que prefiere los autobuses. Eso ya lo sé, ella prefiere el autobús, porque la parada de bus está más cerca de casa, y porque puede hablar con las demás viejas del autobús. En el tren solo hay gente con cara de sueño y con pocas ganas de hablar.
Al llegar hacemos la ruta turística, Primero el médico (la buena señora le dice que si a todo, y cuando sale me pregunta ¿que es lo que me ha dicho la médica?). Le explico lo de siempre, que de sal nada, que haga ejercicio y que haga régimen.
Después visita al Banco, todos los viejos son unos desconfiados del copón. Y donde vive mi abuela todos son viejos. Por lo que para sacar unos 120 euros míseros nos estamos tres cuartos de hora.
La última visita es al supermercado (al DIA ,vaya). Donde le compro las cosas de Navidad: Turrónes, mantecados y demás. Mientras le voy haciendo un estudio comparativo de los precios.
Cuando creo que la cosa ya ha acabado, viene la dulce despedida. La hora de comer. Todas las abuelas tienden a pensar que en nuestras casas no comemos, y quieren alimentarnos para una semana al menos,(si tu abuela es andaluza esto se extiende para un mes). Te pone comida para un regimiento y se pasa la hora de la comida enterita ofreciéndote más cosas.
Cuando sales de casa de la abuela, sales con un par de tupers en el bolso y un empacho de tremendas dimensiones.
Si a esto le añado el que a la buena mujer le encanta rajar sobre sus vecinas y criticar a las que salen en la tele. Tenéis mi día de ayer.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 2 de Diciembre 2003 a las 01:57 PM


Comentarios: Caperucita

Con lo que te querrá tu abuela, y tú encima quejándote.
Si ej que...

Posteado por Somófrates - 2 de Diciembre 2003 a las 04:53 PM

Ohhhhhhh, yo vivo con mi abuela y me encanta

Posteado por Cvalda - 2 de Diciembre 2003 a las 06:48 PM

Yo adoro a mis abuelos,me encanta tener que ir a cualquier sitio con ellos...pero es cierto,para ellos nunca has comido lo suficiente...

Posteado por JuaZ - 2 de Diciembre 2003 a las 09:41 PM

Debe haber habido un mal entendido. Yo quiero muchisimos a mi abuela. Si no la quisiera a rabiar, ya le hubiera dado un tiro hacé tiempo. Por todos los pedos que se tira en mi cara, y después la mujer se parte el culo de risa.(tiene un sentido de humor muy escatológico). Es mi yaya y la quiero mucho, pero eso no quita que sea una vieja desconcertante.

Posteado por apio - 3 de Diciembre 2003 a las 11:52 AM

Deja tu comentario: