« Agradece que no es temprano. | <__trans phrase="Main"> | MAL ESTAR GENERAL »

11 de Diciembre 2003

ORALES

Esta tarde tengo que exponer un pequeño trabajo en la clase de Regulación de telecomunicaciones, audiovisual y Internet.
Teniendo en cuenta que el trabajo que hice y por el cual me merezco el honor de exponerlo a todos mis apañeros, es un copy&paste&translate total. Y que tiendo a tartamudear y hablar a la velocidad de la luz en tales ocasiones. Si le sumo que el trabajo lo enganche y lo imprimí hace más de 2 meses y que no me lo he leído. El fracaso será monumental.
Si les digo que mi temeridad y mi inconsciencia me traicionarán y me harán salir la primera (que me conozco) y hacer un par de gracias (que en realidad más que gracia dan pena), la tarde será gloriosa.
Lo que se hace por 6 créditos de mierda.
Estoy nerviosa, es como un reto y en vez de ponerme a leer como una loca sobre el tema, estoy escuchando música, chateando y jugando al mahjong. Yo tengo la teoría que contra menos sabes de una cosa menos posibilidades tienes de joderla. Es una opinión que ninguno de mis amigos comparte, pero a mi hasta ahora me ha funcionado. Que la potra me ha acompañe.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 11 de Diciembre 2003 a las 12:42 PM


Comentarios: ORALES

A mi me toco exponer el otro día y lo que hice fue decir mentitas a una velocidad considerable para que no pudieran entenderme y me funciono.Yo creo que el truco es hacerles creer lo que dices,aunque sea falso.

Posteado por JuaZ - 11 de Diciembre 2003 a las 02:07 PM

Deja tu comentario: