Si esperabais que os contara como fue la peli, o si me gusto. Os jodeis porque no. Si quereis saber algo ir a verla, y gastaros los dineros como lo hice yo. Solo haré una advertencia, si teneis los timpanos sensibles, vais a sufrir mucho.
Bueno hoy es el último día de clase, y lo estoy encarando con positivismo. trabajaré una semanita más, haré la perra otra, y me pondré a estudiar como una posesa durante las 3 semanas siguientes.
Por supuesto, me engordaré 5 kilos entre Navidades y época de examenes, y después el febrero y el marzo a regimen, para que llegue Abril Y Mayo, donde se concentran todos los naiversarios y recuperar todo lo adelgazado.
Me encanta que los planes salgan bien.
En mis años era inevitable que los estudiantes apurásemos la última semana antes del examen. Más arriesgado, pero también más entretenido: elminación de materia por el morro, cálculo de probabilidades en función de exámenes anteriores, etc... Y en cambio, leo que vas a dedicarte a estudiar tres larguísimas semanas. Debe de ser que estamos en Europa, y los tiempos cambian. Empollona.
Posteado por Areté - 19 de Diciembre 2003 a las 08:07 AMEn culaquier caso la culpa de los 5kilos no la tendrán los polvorones y turrones si no las horas muertas ante un libro que no te interesa lo más mínimo,eso si que engorda!
Posteado por Peny - 19 de Diciembre 2003 a las 08:05 PM