En estos días miro hacía atrás y hago un repaso de lo que ha sido mi vida en el trascurso del 2003. Efectivamente el repaso ha sido un vistazo rápido, muy rápido.
Como tengo memoria de mosquito eléctrico, apenas recuerdo lo que hice la semana pasada, menos lo que hice hace 12 meses. Así que como soy una inconsciente del copón, he decidido que el año 2003 ha sido un año "medallita del día de la madre":
Más que ayer pero menos que mañana. Ha sido mejor que el 2002 pero peor que el 2004.
Teniendo en cuenta que el 2002 fue un "annus terribilis" la cosa no tiene mucho mérito. Pero yo soy de las que piensan que los mediocres acabaremos gobernando el mundo, porque somos más y estamos en todas partes. Somos los putos amos del mundo.
¿Quién quiere ser un empollón, para que en el cole le corran a boinazos?,¿Quién quiere ser un/a ti@ buen@ para que le tachen se superficial, tonto y le traten como un objeto?, ¿Quién quiere ser tan bueno que parezca idiota?, ¿Quién quiere ser tan malo que nadie le quiera?, ¿Quién quiere ser tan rico que...?(ok este ejemplo no vale, siempre hay la excepción que confirma la regla)
Sed vulgares, sed mediocres, sed normalillos, sed ni fu ni fa. En pocas palabras, sed globales.
Let´s globalice.
Posteado por Somófrates - 30 de Diciembre 2003 a las 02:30 PMJoder que acojono me ha entrado...que mal rollo. De entrada tu ni mediocre ni hostias, y si no eres demasiado feliz, no sera precisamente porque no formas parte de ese temible grupo que domina el mundo???? ehhhh? no lo habias pensado verdad rica, pues anda, tomate un valium y no pegues estos sustos, joder, que uno está muy sensible...:)
Posteado por mOe:) - 5 de Enero 2004 a las 02:46 PM