« Love is in the air | <__trans phrase="Main"> | Cuando el grajo vuela bajo... »

29 de Diciembre 2003

Mundo interior

Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de hombrecillos de color purpura y de conejitos de peluches con dientes afilados y ojos ensangrentados.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de seres mágicos aplastiñados en bares putrefactos, y porque tiene hilo músical de los pitufos maquineros.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de amas de casa reunidas entorno a la super colección de tuper-wares de muchos colores. Porque hay un señor en pelotas que se pasea con una bandeja llena de cromos der panini.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de libros para colorear, de soldaditos de plásticos, plastelina y de hojas de cocaina.
Jejeje
Que bien me lo paso en mi mundo interior, porque mi mundo interior es muy rico. Y está lleno de purpurina y vaselina, porque hay una señora gorda que me grita al oído Mata, mata, mata. Y porque J.Pollock me dice Muere, Muere Muere
JEjeje

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Diciembre 2003 a las 11:03 AM


Comentarios: Mundo interior

Oye, me tienes que decir dónde compras tú la mierda, porque con lo que me pasan a mí en el parque de mi barrio no me dá ni para un triste elefante rosa...

Posteado por Somófrates - 29 de Diciembre 2003 a las 12:05 PM

A mi tambien me gusta mi mundo interior... por eso de él no salgo.

Posteado por rásselas - 29 de Diciembre 2003 a las 03:00 PM

Bueno lo de apio más que un mundo interior da para un universo en plan abeja Maya. Acabo de percatarme... quizá no fué la pedrada en la cabeza... se tiró de un quinto piso. Nunca ví lesiones delirios tan severos!!!

Posteado por Betty 22 - 7 de Octubre 2006 a las 07:31 PM

Deja tu comentario: