Barcelona, 48 horas antes
Un energumeno rompe un cristal de la porteria de la finca donde vivo. Los cristales estos valen una fortuna, por lo que amarga las fiestas a los miembros de la comunidad.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Barcelona, 12 horas antes
Un par de energumenos rompen todos los cristales de la portería y causan daños considerables en la estructura de la puerta.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Llaman a la policia para presenta denuncia, pero estos indican que si no saben el sujeto actor de los hechos, la cosa no tiene aparente solución.
YO no he sido :)
Además, con lo que se llevan las lunas de plástico (metracilatro, o como se diga), a prueba de borrachos destructivos... Hay que ponerse al día :)
Posteado por Areté - 1 de Enero 2004 a las 06:49 AMcómo es eso de tira la piedra y esconde la mano?
o era las comes o las dejas, esconde la mano que viene la vieja...
hale...
Posteado por pollo_vengador - 1 de Enero 2004 a las 11:34 AMUy tanto esconder y sacar y poner me está confudiendo...por cierto, si pone dos veces lo mismo es pq pasó dos veces o es una forma de hacer contar que está doblemente cabreada???
Posteado por Betty22 - 7 de Octubre 2006 a las 07:14 PM