« Cuando el grajo vuela bajo... | <__trans phrase="Main"> | 2004 »

31 de Diciembre 2003

La noche de los cristales rotos

Barcelona, 48 horas antes
Un energumeno rompe un cristal de la porteria de la finca donde vivo. Los cristales estos valen una fortuna, por lo que amarga las fiestas a los miembros de la comunidad.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Barcelona, 12 horas antes
Un par de energumenos rompen todos los cristales de la portería y causan daños considerables en la estructura de la puerta.
Todos sospechan a que es debido, pero se callan por falta de pruebas. Las sospechas señalan a las amistades de uno de los propietarios.
Llaman a la policia para presenta denuncia, pero estos indican que si no saben el sujeto actor de los hechos, la cosa no tiene aparente solución.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Diciembre 2003 a las 10:23 AM


Comentarios: La noche de los cristales rotos

YO no he sido :)

Además, con lo que se llevan las lunas de plástico (metracilatro, o como se diga), a prueba de borrachos destructivos... Hay que ponerse al día :)

Posteado por Areté - 1 de Enero 2004 a las 06:49 AM

cómo es eso de tira la piedra y esconde la mano?
o era las comes o las dejas, esconde la mano que viene la vieja...

hale...

Posteado por pollo_vengador - 1 de Enero 2004 a las 11:34 AM

Uy tanto esconder y sacar y poner me está confudiendo...por cierto, si pone dos veces lo mismo es pq pasó dos veces o es una forma de hacer contar que está doblemente cabreada???

Posteado por Betty22 - 7 de Octubre 2006 a las 07:14 PM

Deja tu comentario: