« Feliz 7 del 1 | <__trans phrase="Main"> | civil 3 apio 4 »

8 de Enero 2004

Piltrafilla Humana

Acabo de estar en el pneumólogo. Sé que mi estado de salud no es algo que os remueva las entrañas, pero yo lo digo y así me desahogo, vale?
Pues resulta que de asma infantil, nanai. Era Asma y punto. Que lo que me dijo el anterior médico, aprendiz de Nostradamus, que lo que tenía era asma infantil y cuando pegara el cambio (que es eso de pegar el cambio?) se me pasaría, nasti de plasti.
Resulta que voy hoy al puñetero pneumólogo (palabra muy larga le llamare Doc), pues eso, que resulta que voy hoy al Doc* y me dice "eso va ser del asma" y yo como una mema le contesto "el asma va ser". ¿Pero yo no me había curado cuando pase "de niña a mujer"? (como la Chabeli). Pues no.
Resulta que soy una puta asmática tísica de los cojones. Y sin haber fumado ni haber llevado mala vida? Que cojones quiero recuperar el tiempo perdido, quiero fumar caliqueños y ducados, quiero esnifar pegamento, quiero llevar una mala vida. Si resulta que haciendo bondad me sale aquí el body tarado,. pues me apunto a una feria de tarados (freaks) y al menos me hago unas risas.
Por cierto si cojo al matasanos, que me dijo lo de infantil y "el cambio", le voy a dar yo pal pelo. Lo del cambio que es como la metamorfosis, antes era una adorable niña y ahora es una repugnante cucaracha. Que el gilipollas no podía decir cuando comiences a sangrar como una cerda se quitarán los ahogos, pero te entrará un dolor de ovarios y una mala folla, cosa buena señora.
Pues ahora tengo los dichosos ahogos y además sangró y me duelen los ovarios.
¿Cabreada?: Pozi, pero ésta me la apunto y cuando la espiche y vaya directita al infierno, pillare por banda a ese desgraciado (porque seguro que él estará allí) y lo empalaré por el culo.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Enero 2004 a las 07:05 PM


Comentarios: Piltrafilla Humana

A ver si lo de sangrar van a ser los cambios de temperatura. Que a mí me pasa eso pero con la nariz...

Posteado por Somófrates, magno et calvo - 8 de Enero 2004 a las 09:42 PM

Hay que colgar al último médico con las tripas de la última enfermera, di que si...:) De todas formas y Ante Todo Mucha Calma :) Cuidate :)

Posteado por mOe:) - 9 de Enero 2004 a las 04:41 PM

Deja tu comentario: