« Avance Informativo | <__trans phrase="Main"> | dE TALQUI GUALQUI »

16 de Enero 2004

Comida con muchas consonantes

Hoy me encontrado una amiga del cuando iba al insti. Si que pasa he dicho insti, osea ahora no me matéis porfaplis. Panda de asalariados. Te lo juro, osea.
Retomando el hilo, me ha estado rayando durante la comida. Así que ahora os rayo a vosotros, así soy yo de generosa.
Se ve que ha tenido alojado un erasmus de esos. Por si no sabéis que es un erasmus, es un estudiante de esos con sandalias y calcetines, un guiri bollicao.
Bueno, pues al principio el chico muy majo, y muy educado. Mi amiga encantadísima que si H hace tal que si H me lleva a tal sitio, que si cocina muy bién, bla bla bla.
Hasta que H descubrió el precio de las cervezas y el costo de acá. Y olvidó el jabón, el desodorante y la lavadora. Bueno en cuestión de un par de semanas paso de ser del príncipe encantado al guiry gorrón agilipollado.
Fueron dos meses horribles, pero a mi amiga le quedaba el consuelo que estas navidades se iba a Estocolmo a disfrutar, y sin tener que pagar el viaje de ida ni el alojamiento. Bueno la cosa comenzó a ir mal cuando H a mitad del viaje le dijo que pagara la gasolina, que iba fatal de líquidez. Mi amiga, haciendo alarde de su gilipollez extrema (ella dice que es de buena fe) lo hizo encantada.
Una vez en Estocolmo, se vio con que el majete de H no había avisado a sus viejos de que traía una amiga a pasar las Navidades. Pelotera en Sueco, que viene a ser lo mismo que una pelotera en Castellano pero con muchas más consonantes.
Después de estar a punto de dormir en la calle, las noches de Estocolmo son famosas por su calidez. Le hicieron hueco en la habitación de las hermanitas de H, (2 pijas putas y histéricas suecas de 13 años).
Mi amiga se sentía tan culpable por el atropello de la situación, que invitó a comer fuera varios días a la familia al completo (en Suecia también a primos gorrones), Y descubrió que en Suecia todo es más caro, sobretodo sino sabes Sueco y decides invitar a una panda de muertos de hambre.
H se pasó las Navidades visitando a amigos y amigas de la Universidad, y pasó tres pueblos de mi amiga. Por lo que se pasó las vacaciones o encerrada en la casa viendo culebrones suecos, que son como los venezolanos pero con más consonantes y menos rubias (si menos, solo vio a dos rubias, las demás castañas señores y morenas teñidas, al revés que aquí). O invitando a una piara de glotones.
Salió dos noches, una fue a una discoteca exactamente igual que las de aquí sino es porque la entrada valía 3 veces el precio que la de aquí. Música máquinorra, que es la favorita de mi amiga. Y la otra fue a una fiesta en casa de uno de los colegas de H, donde todos tenían que traer algo (vino, cerveza, brandy,...). Aquella estuvo mejor, acabó borracha pérdida y liándose con un Argentino erasmus también. (Los Argentinos pillan cacho vayan donde vayan).
H no le acompañó ni al aeropuerto, la montó en un Taxi y le dijo al Taxista que la llevará para el aeropuerto y si te he visto no me acuerdo. El Taxi lo pago mi amiga, por supuesto. El día 29 a las 4:30 aterrizaba en el aeropuerto del Prat, sin un euro, cabreada y apaleada.
Moraleja: Si quieres vivir la dolce vita, hazte erasmus. Conocerás gente, culturas, lenguas y mundo a costa de algún gilipollas (alma cándida) lugareño.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Enero 2004 a las 07:50 PM


Comentarios: Comida con muchas consonantes

Bien por el argentino.

Posteado por Somófrates - 17 de Enero 2004 a las 03:37 AM

Deja tu comentario: