En mi época de instituto conocí un chaval muy negado, el pobrecillo. Como nos reíamos con él, bueno de él. Un buén día nos vino con una mochila chulísima que le acababan de regalar, y el chico quiso enseñarnosla pero el pobre no sabía ni como abrirla. A raíz de eso, y con la intención de ayudarle le escribí estas instrucciones. que hoy rescato para vosotros.
Instrucciones para que el sujeto en cuestión abra una mochila
1º Buscar en el diccionario la palabra mochila (previamente has de comprar un diccionario en una tienda especializada). Una vez tienes claro lo que es una mochila, pasar al segundo punto.
2º Ir a una tienda de deportes, ya sabes, la típica tienda de deportes.
3º Dirigirse al amable tendero/a y preguntarle por su muestrario de mochilas.
4º Después de haber visto cientos de mochilas y desesperar al ya no tan amable tendero/a.
5º Pedir la mochila más barata (para empezar, más vale algo sencillito).
6º Una vez "tan dao" la mochila, tienes que pagarla (o no).
7º Abrir el monedero (para abrir el monedero, tenemos otro manual al módico precio de 2'95 euros, que podrá encontrar en su establecimiento habitual)
8º Dar el precio al desquiciado tedero/a y pedir un recibo (para devolver la mochila en caso de que este curso no funcione)
9º Poner la mochila en la típica bolsa de plástico que te dan en la tienda (conociendo tu agilidad mental, será mejor que le pidas al santo/a del tendero/a que te la ponga en una bolsa).
10º Salir de la tienda (por la puerta) y dirigirse a casa(ya sabes, donde sueles ir a ducharte y a pedir dinero (¡al banco, no!. Tontaina, ¿acaso te duchas tú en el banco? Bueno mejor no preguntar).
11º Una vez has llegado a casa, no te olvides saludar a tu madre , membrillo!
12º Sacar la mochila de la bolsa (para sacar cosas de bolsas, tenemos otro manual al módico precio de 5'95 euros, que está a su disposición en su establecimiento habitual)
13º Me lo salto que da mala suerte
14º Coger la mochila con las manos(no te me pongas nervioso)
15º Buscar en el ya mencionado diccionaro la palabra cremallera (con k no inútil, ¡con c!)
16º ¿La has encontrado? -muy bién, majete
17º Coger la cremallera y tirar de ella (no como sifuera un paracaídas, sino como si fuera un plátano)
18º Practicar varias veces, hasta que la mochila se abra del todo.
19º Introducir objetos dentro de la mochila. Nunca objetos más grandes que la mochila (ya estas soltando los esquis).
20º Cerrar la mochila (para esto tenemos otro manual al módico precio de 12'50 euros que podras encontrar en tu establecimiento ahora tan y tan habitual)
PD1: Si al iniciar las instrucciones no se entiende el significado de la palabra Diccionario. Déjalo chico y busca la palabra diccionario en la enciclopedia. No te preocupes, "chiquitinxs", una vez hayas encontrado la palabra y hayas ido a la tienda a por uno "personalizado para mentes despiertas", ya podrás buscar en el la palabra "enciclopedia". Y seguir así el proceso para adquirir conocimientos en el complicado mundo de la apertura de objetos no idetíficado (o si).
PD2: Por 20 euros más, le adjuntamos los documentos audiovisuales de nuestros especialistas en la materia, de la archifamosa universidad Barrio Sésamo: Espinete y Don Pimpón.
PD3: Si quieres formar parte del club de fans "Ábrete Sésamo", pon una vela a la patrona del belcro y reza dos AbreMarias.
Vamos a ver un poco de por favor...yo es que esto de la mochila, para que es en concreto??? :)
Posteado por mOe:) - 22 de Enero 2004 a las 11:02 PMY manuales para montar carritos de compra plegables, tienes?
Nivel principiante, a ser posible con fotos ;)
Ende luego...mira que sois crueles eh!
Posteado por k-c - 23 de Enero 2004 a las 04:25 AM