« Hoy es jueves esto debe de ser Constitucional2 | <__trans phrase="Main"> | Madre no hay más que una »

29 de Enero 2004

Soy un puto crack

Retiro todo lo dicho en el anterior post. El examen me ha ido cojonudo (así habla una futura abogada, ahora te explicas porque va tan bien la justicia en España, verdad?)
Joder ni que lo hubiera puesto yo, me hubiera ido mejor. Incluso la práctica, que es donde suelo cagarla, me ha ido de putísima madre.
Creo que es por el buen rollito con que he encarado el día, por la mañana me he leído los dichosos apuntes, después me he ido a comer al comedor universitario (más grande, más barato, mejor servicio y mejor sangría), me han robado el estatuto pero me lo he tomado a risa (pandilla de ladronzuelos estos estudiantes de derecho, ay ay ay)he tenido que comprar un nuevos estatuto. Precisamente ahora que lo quieren cambiar (me ha costado 3 años aprendérmelo y ahora me lo cambia, me opongo al progreso). He pagado mis 2 euros de estatuto con una sonrisa en la boca, oigan! (que parecía gilipollas)
Entro al examen, y me encuentro una mamá argentina que quería que le explicara el método de evaluación español, y el tipo de enseñanza de los centros privados y de los públicos.
Yo en vez de hablarle en catalán y decirle, lo siento no hablo su idioma, solo por joder y ser maleducada como hago normalmente, he perdido 3/4 de hora explicando las maravillas de la universidad española (y mira que es difícil hablar bien de nuestro sistema universitario). Coño estaba tan feliz que hubiera votado al PP (vale ahí me he pasado 4 pueblos).
En definitiva he salido de los exámenes con un buen sabor de boca, y el viernes o el sábado ahora no se cuando he quedado, voy a ir al Karaoke a emborracharme y hacer el ridículo. Con un par, que solo se examina, un tropeciento de veces, uno en la vida.
PS: Ya sé quea tí te importa siete mierdas como me vaya a mi el día, y haces bién! Tienes suerte que hoy este lobotomizada perdida, porque otro día te hubiera mandado a la mierda, so cretin@!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Enero 2004 a las 08:14 PM


Comentarios: Soy un puto crack

Enhorawenaaaa, hip hip, apio! :)

Posteado por Turandot - 29 de Enero 2004 a las 11:10 PM

Deja tu comentario: