« MahJong | <__trans phrase="Main"> | Una foto desnuda »

3 de Febrero 2004

Una Noche de Mierda

Por lo visto he perdido el truco a esto de las vacaciones, tengo 10 días y ya he malgastado 4. No he hecho absolutamente nada, sino es, por la tarde que fui a autofustigarme en casa de un excompañero.
Aunque sé que el tiempo ni se gana ni se pierde, tengo la sensación que ya no me divierte tanto perder el tiempo como antes. ¿Será un reflejo que me estoy haciendo mayor?.
Está noche me ha dado por pensar, yo lo atribuyo a que estaba mala. Estando totalmente sana no hago tales depravaciones. Y pensando y pensando, he ido irrevocablemente al autoanálisis, me hubiera gustado llegar al análisis de la mitosis de la célula, pero yo soy de letras.
Y si mal está pensar, peor está pensar en uno mismo. Que después te cogen malos yuyus y demás mandingas. Pero mi alerta de cogniscencía tenía la batería baja, y los retorcijones de barriga amortiguaban el ruido ya de por sí minúsculo de la alarma.
Siendo las 3 o las 4 de la noche, llegué a la conclusión metafísica de que tenía poderes extrasensoriales, porque en ese mismo instante me dolía por mi, por alguien más. El dolor de barriga se ajuntó con el de espalda y pensé, ya está: ¡estoy pariendo!. No son poderes extrasensoriales, sino que yo era Futuróloga Agnóstica de la Tercera Ola, como mínimo. Y estaba haciendo un viaje astral hacia al futuro, justo el momento en que me ponía a dar a luz.
A las 4:30 di a luz, una mierda como una catedral, después vino la diarrea mental y la física de afrontar que solo había estado una indigestión del copón.
Mi bebé de mierda se fue por el desagüe al igual que mis poderes extrasensoriales.
Ahora me encuentro fenómena, he adelgazado 1 kilo y he dejado de hacer esas marranadas de pensar.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 3 de Febrero 2004 a las 12:34 PM


Comentarios: Una Noche de Mierda

CAGONAAAAAAAAAAAAAAAAA

Posteado por Somófrates - 3 de Febrero 2004 a las 01:04 PM

Deja tu comentario: