Hoy en el zulo que tenemos por comedor, Vanesa me ha dicho mientras salía: fíjate en esas rubia.
Yo descaradamente he mirado en busca de alguna rubia, y para mi sorpresa allí todas eran rubias. Así que le he dicho en voz alta a mi amiga: Vale! Ya me he fijado en todas las rubias del local, ahora me puedes precisar un poco más.
Supongo que todas se habrán sentido aludidas, así que su chismorreo está a buen recaudo a pesar de mi indiscreción.
Teniendo en cuenta que el topicazo de que la española es morena y olé, es falso. Ya que se ha demostrado que la mayoría de españolas son castañas y olé. Y que las que son castañas o morenas se les gira la olla y se tiñen de rubias PP. Llego a la conclusión que soy doblemente exótica, porque aquí una es una morenaza y olé y está teñida de Rojo, subversivo separatista de Loreal.
Y este es otro análisis superficial made in apio.
Yo me tiño los sobacos de púrpura insidioso.
De Llongueras, eso sí...
Posss yo he pasado por todos los colores habidos y por haber, menos el violeta, que la peluquera no se atreve... tengo que cambiar de sitio. Ahora tb voy de rojo, muy acorde con mi nueva tendencia politica, a ver qué me dura... parezco salida de una granja de escocia entre eso y las pecas :p
La tendencia esa sobaquil... no le he probado, ejem... pero mi prima decia que si te ponias azafran en los sobacos, te subia la fiebre.