« Unos amigos muy legales | <__trans phrase="Main"> | Lista de los Reyes godos »

23 de Febrero 2004

XXIII EFE

Efectivamente hoy hace años de una cosa. Por eso no se le llama veintitrés de febrero sino 23F. Esto me recuerda el juego de hundir la flota (tocado, hundido, mierda agua, ¿tu no estarás haciendo trampas?). Aunque teniendo en cuenta de que es lo que se celebra el 23F no es el mejor símil.
Yo el 23F81 estaba nadando en líquido amniótico, la mar de cómoda, haciendo unos largos. Bueno muchos no hacía, la barriga de mi progenitora no era Olímpica. Digo progenitora y no madre, porque nunca se sabe.
Mi hermano y mi Padre estaban en el bar desayunando, ahí está! Como los hacen los buenos españolitos: unas cañas en el bar de siempre y al niño le pones una mirinda y una bolsa de patatas. ¿Que se hizo de la mirinda?
Divago, pero siempre lo hago, así que acabo llegando siempre al punto de partida, esto es como las rondas.
El 23 de Febrero un señor muy malo muy malo entro en un sitio lleno de gente muy golfa muy golfa, y cogió su arma que era muy grande muy grande. Y se la enseñó aquellos muy golfos muy golfos. Los Muy golfos muy golfos al ver la envergadura de la situación, se cagaron por los hemiciclos abajo.
Mientras esto pasaba, en valencia salían unos coches muy fuertes muy fuertes, y daban una vuelta por la ciudad. Esos coches muy fuertes muy fuertes también iban muy cargados muy cargados.
Y otro señor muy alto muy alto (su alteza), le dijo al señor muy malo muy malo, que no le tocara lo que no suena, no suena. Y los coches muy fuertes muy fuertes volvieran de donde habían salido. Y el hombre muy malo muy malo fue a un lugar muy oscuro muy oscuro donde pudo enseñar su arma que era muy grande muy grande a sus nuevos compañeros muy malos muy malos.
FIN

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 23 de Febrero 2004 a las 12:20 PM


Comentarios: XXIII EFE

Felicidades.
Pero peor es cumplir años el 20N.

Posteado por Somófrates - 23 de Febrero 2004 a las 01:03 PM

Nunca habia escuchado una versión tan cierta cierta cierta del asunto :) Besos :)

Posteado por mOe:) - 23 de Febrero 2004 a las 02:53 PM

Deja tu comentario: