« Lista de los Reyes godos | <__trans phrase="Main"> | Matrix contada por un gaditano »

25 de Febrero 2004

Me ha salido sentimentaloide, sorry

Quizás si que últimamente salgo mucho, pero creo que eso solo es una ilusión. El hecho que antes tuviera vida de ermitaña, es un factor muy importante a tener en cuenta. Yo tampoco es que esté muy acostumbrada a hacer vida social, y menos fuera del ámbito laboral o estudiantil. Pero quizás más acostumbrada a oír a mis coetáneos, sé que en absoluto me estoy volviendo una "zancajosa", o al menos así lo llaman en mi casa.
Actualmente salgo 2 días en semana, los miércoles por la tarde, y los sábados por la noche. Tampoco lo veo tan desproporcionado. Me he pasado los últimos 6 años quedando 5 o 6 veces al año. ¡Eso si que era realmente preocupante! Pero ahora que (ya no me meto si soy feliz o no) llevo una vida más o menos normal para una persona de mi edad, la familia me mira como un bicho raro, me hace comentarios a todas horas y me hacen sentir incómoda con mi nueva situación.
Aunque tengo claro, que a pesar de todas las reticencias implícitas (nunca serán capaces a decirme a la cara no quiero que salgas y te lo pases bien. Y menos después de haber pasado un año bajo tratamiento psicológico por una depresión.) debo continuar con mi vida, porque es eso MI vida no la suya. Me encantaría que se alegraran por mi, y me dejaran vivir tranquila, aunque sea por probar a algo nuevo.
Conociendo como conozco a los míos, sé que esto no va a ocurrir jamás, pero es bello soñar despierta. Es bello soñar que podríamos vivir en un mundo mejor, sin tantas comidas de olla, ni que ocho cuartos. Pero hemos de pisar de pies a tierra, y ver que la gente es como es, y si a pesar de eso los sigues queriendo, no serán tan malos, a fin de cuentas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 25 de Febrero 2004 a las 10:40 AM


Comentarios: Me ha salido sentimentaloide, sorry

Disfruta y no te preocupes. Ya eres mayorcita para hacer lo que te venga en gana.

Posteado por Somófrates - 25 de Febrero 2004 a las 11:27 AM

Nos pasamos media vida preocupados por intentar conseguir las metas y objetivos que otros nos cargaron sobre la espalda, cumpliendo sus expectativas y fracasando en muchas de esas tareas. Ya es hora de dejar que mi vida la viva yo y que lo que viva sea lo mio y no lo de otros.
Disfruta, porque tu mayor deber en la vida es ser feliz.

Posteado por odyseo - 25 de Febrero 2004 a las 12:08 PM


Empieza a preocuparte de tí y olvida a los demás.
Sal los días que te apetezca, sean dos, tres o siete...que más da eso!!! Lo importante es que te sientas bien contigo misma...
La vida está para disfrutarla...no esperes más!!

Posteado por Princesa - 25 de Febrero 2004 a las 12:59 PM

A mi tambien me miran con cara rarrrra, asi que he decidido que lo mejor es no entrar...da menos problemas ;) Quien no da explicaciones no recibe preguntas...:) Besos y Buen rollo :)

Posteado por mOe:) - 25 de Febrero 2004 a las 02:43 PM

tampoco sales tanto, leñe!

Posteado por j4m3s - 25 de Febrero 2004 a las 03:36 PM

Gracias a todos por vuestros apollos juerguiles. ahora en serio, ¡gracias!.

Posteado por apio - 25 de Febrero 2004 a las 08:12 PM

Deja tu comentario: