« freaks1 | <__trans phrase="Main"> | Super coco al rescate »

27 de Febrero 2004

Freaks2

A petición especila de mi hermano un poco más de dosis freak de mi cosecha, ala para que tengais argumentos para criticarme:


....
(Mientras tanto, en el planeta Hibtash, el joven Obi-Wan de unos 16 años, visita varios bazares en busca de una pieza para arreglar la starfighter, que resultó dañada a causa de un aterrizaje forzoso. Obi-Wan entra en un pequeño bazar: allí hay un Hibtash vestido con una casaca que no le deja ver ninguna parte de su anatomía, la mayoría de Hibtashs visten así, solo se dejan ver en el interior de sus casas. Obi –Wan se interesa por unos juguetes que hay en una repisa)

Hibtash: Si no compras no tocas, caros, son demasiado caros par ti chico.
Obi-Wan: Estoy buscando, una pieza como esta, podrías ayudarme.?
Hibtash: jajaja, ayudar! Melrik tiene pinta de jedi, acaso. Ayudar no, vender sí.
Obi-Wan: Entonces, tienes una pieza, como esta?
Hibtash: Melrik, tiene de todo, todo lo que quieras comprar por un precio razonable.
Seis mil créditos y esa capa, Bonita capa, buen tejido, seguro que me hará buen uso. Melrik gustar es elegante.(El Hibtash toquetea la capa, Obi-Wan se encuentra incomodo, y se aparta)
Obi-Wan: Seis mil créditos no es un precio razonable, y la capa no te la puedo dar. 4000 créditos te puedo pagar. (usando la fuerza) Cuatro mil créditos te parecen un buen precio
Hibtash: Melrik no es tonto, Melrik querer 5 mil créditos y la capa, sino te puedes estar largando chico.
Obi-Wan: (Vuelve a usar la fuerza) Cuatro mil créditos y olvidas la capa, es un buen negocio.
Hibtash: Melrik dice cuatro mil quinientos y la capa, sino vete, pero no encontrarás esa pieza en ningún lugar. Y deja de mover las manos que me mareas. Vas a comprar o qué? Melrik tener muchas cosas que hacer.

(Se escuchan unos disparos, en el exterior, a continuación gritos, y más disparos se ve una explosión)

Hibtash: Mierda! Te han seguido, maldito niñato. Vamos hay que huir, rápido.
Obi-Wan: Huir, seguido, de que hablas ... tranquilízate, no te va a pasar nada.
Hibtash: NADA, NADA, tu dices nada, si nos quedamos aquí, nada bueno puede pasar. Aprisa ya están aquí, salgamos por detrás. (Obi-Wan no se mueve, y Melrik intenta tirar de él)Muévete muchacho, maldito seas.

(Entran 9 soldados en la tienda y comienzan a disparar, Obi-Wan saca su sable-laser y contrataca)
Hibtash: no, no ,eso no, es muy caro por favor, no (destruyen unos cuantos aparatos)arruinado, Melrik arruinado. Maldito niño.
(continua la pelea de repente solo queda uno, se acerca los suficiente para herir a Obi-Wan, al ver la herida Melrik se acerca al muchacho)
Hibtash: Oh! Vés. Si me hubieras hecho caso, yo no estaría arruinado y tu no estarías herido, No te han enseñado ha hacer caso a tus mayores, chico.
Obi-Wan: Cuidado!
(pero demasiado tarde, el soldado se ha acercado lo suficiente como para ponerles un Fers, Obi le rebana la cabeza con su sable-láser )
Hibtash: Chico estúpido, ahora si que estamos perdidos.
Obi-Wan: Te acabo de salvar la vida! De que hablas?
Hibtash: Mira te la muñeca, tío listo. ¡FERS!.
Obi-Wan: Fers? Qué es Fers?
Hibtash: Son unos grilletes, si nos lo quitamos bye bye, si uno se separa del otro más de 1 milla bye bye. Si uno de los dos deja de dar señal bye bye. Estamos unidos. No hay forma de quitárselos. Y encima Melrik está arruinado por tu culpa. (comienza a golpearlo)
Obi-Wan: Tranquilo, tranquilo Melrik. Iremos ante mi maestro, y el seguro que sabrá como quitarlos. Te lo prometo, te liberaré del Fers.
Hibtash: Tu maestro, a mi que mi importa tu maestro, ni que fuera un puto jedi! Nos podría quitar el Fers. Melrik está acabado.

(Obi-Wan, conduce a Melrik hasta la nave donde está Qui-Gon, durante todo el trayecto Melrik no para de maldecir a Obi-Wan y su mala suerte)
Continuará....

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 27 de Febrero 2004 a las 10:50 AM


Comentarios: Freaks2

Queremos mas!

Posteado por j4m3s - 27 de Febrero 2004 a las 11:00 AM

Deja tu comentario: