« MUERTE en Madrid | <__trans phrase="Main"> | Karaoke versión Apio »

15 de Marzo 2004

España es roja????

Hoy EspaÑa se ha levantado más rojilla, más judeo-masónica, más demonio-separatista que ayer.
EspaÑa tu que eras grande, fuerte y única ¿qué será de ti?. Tú que comenzabas a hablar con acento yanqui, ¿donde iremos a parar?.
Ahora que te dirigen una panda de rojos subversivos te siento más débil que nunca. ¡EspaÑa está enferma! El cáncer que creíamos extirpado se ha reproducido. ¿Si Franco levantara Cabeza?
Se daría con el peazo losa que tiene encima, de ahí no te mueves cabrón. ¡Oh no! Comienza a salir en mi una roja-subversiva-judeomasónica-demonioseparatista de todos los santos. Necesito un exorcismo santo Escrivà de Balaguer.
Estamos ante el fin de los hombres de bien y de las mujeres sumisas, es el fin de los hombres y mujeres temerosos de Dios, es el fin de la persona, la familia y de ¡EspaÑa!

Pido una oración para está EspaÑa enferma, para que el buen Dios y para que los buenos hombres que aún quedan, sepan curarla y devolverla a la correcta senda, a la única senda. A la senda de Dios, de EspaÑa y de la Derecha.
Porque España hoy y siempre es Facha como el Bush.

NA* La autora hizo este panegírico tras el cambio político que experimentó el gobierno Español en las elecciones del 2004. la autora como toda su obra indica es de ideas anarquistas, por lo que lo único que le alegró aquel cambio de gobierno fue, el hecho que no gobernasen ni por mayoría, ni grupos de derechas.
La autora también se preguntaba ¿Que será de ti Urdaci?¿que será de tí viuda de Aznar? Pero ese es otro panegírico.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 15 de Marzo 2004 a las 12:06 PM


Comentarios: España es roja????

Lo de que España es de derechas no es cierto ni tiene por que serlo...el hacer bandera de ello solo favorece a los más rancios por muy gracioso que resulte :) Besos Rojilla y enhorabuena :)

Posteado por mOe:) - 15 de Marzo 2004 a las 12:12 PM

y si hace falta ir a los caidos a repasar la lapida con cemento cola, avisame! ;)

Posteado por xabe - 15 de Marzo 2004 a las 12:22 PM

España enferma, pero a veces es mejor la enfermedad, la verdad es que no lo se... yo me voy a dedicar a ver que hace el zapatitos... echaré de menos la España grande, fuerte y única pero quizás va bien un cambio... aix que dolor de cabeza me da la política.
bss

Posteado por Huevo Kinder - 15 de Marzo 2004 a las 12:23 PM

Urdazi??? A fregar! A fregar!

Posteado por Audrey - 15 de Marzo 2004 a las 12:37 PM

Ley Inversa de la Aceptación de los Nacionalismos de Hermindegger-Peruchocolategorria: El nacionalismo es aceptado como más progresista de modo inversamente proporcional al tamaño de la patria elegida, la antigüedad de la base histórica de esta y la cantidad de funcionarios de la administración local que puedan ascender en función del reforzamiento de las entidades locales. :) Sin acritud :) Besos :)

Posteado por mOe:) - 15 de Marzo 2004 a las 02:29 PM

A mí no me importaría, pero como le diesen un ministerio a Carod Rovira ya me veo a Milan del Bosch redivivo marchando hacia la carrera de san jerónimo... jojojo

Posteado por Germán - 15 de Marzo 2004 a las 02:40 PM

¿alguien le puede explicar al huevo kinder este que españa nunca ha sido una grande y libre, sino mas bien diecisite pequeñas y cabreadas? ¿que si españa existiera no habría que reinventarsela cada 100 años? ¿es que ya no dan historia en los colegios? ...si no fuera porque lee a Zafón, a este huevo iba a la tortilla. Quiza todavia la podamos salvar ;)

Posteado por xabe - 18 de Marzo 2004 a las 10:25 AM

De verdad creeis que van a cambiar mucho las cosas con el PSOE, que hay aún dos españas a la gresca, que hay algún espíritu reaccionario al que le importe mucho un cambio que solo forma parte del razonable funcionamiento de la democracia?
No si, ahora vendrán y me dirán que el PSOE es de izquierdas: JUA, JUA, JUA...
No soy anarquista, pero en vista de que en esta tierra infame seguimos con complejo de dictadura incluso los que no la hemos vivido, me da que dentro de 4 años, en las urnas lo que voy a depositar son mis deposiciones. O me iré a Francia, donde el republicanismo es algo neutral y no se usa el pasado como arma ideologica.

Al igual que Moe, sin acritud, claro.

Posteado por Heechee - 21 de Marzo 2004 a las 07:21 PM

Tenemos las elecciones en galicia y me considero de izquierdas.No se a quien botar. El PSOE en galicia no funciona y no es de izquierdas el PP funciona (para ellos) pero es de derechas y el BNG es nacionalista y de izquierdas. ¿que hago? si yo no soy nazionalista.No queria irme de mi galicia

Posteado por miguel - 29 de Abril 2005 a las 03:01 PM

Deja tu comentario: