« Hoy hará un día | <__trans phrase="Main"> | Cantautores »

19 de Marzo 2004

Declaración de la Renta

Hoy he sido atacada por las órdagas de la inquisición administrativa.
De buena mañana me han hecho pasar 23 minutos al teléfono con música irritante de espera y con cantinela,"en estos momentos nuestros operadores están ocupados, permanezca a la espera" al coste de 50 céntimos el minuto.
Indignada y apaleada me dirigido a la primera oficina tributaria que he visto, dispuesta ha dejar KillBill al nivel de Sonrisas y lágrimas. Mis ojos estaban enrojecidos, mi pelo de punta, mi mala leche a rebosar y mis puños cerrados con gesto amenazador.
Y nada más pasar por el detector de metales, el guarda se dirige a mí, diciendo "eh, ¿a donde vas?" He estado apunto de soltarle "a cagarme en toa tu puta madre y la madre que parió a este atajo de vándalos y apandadores". Pero su arma me ha intimidado, y he dicho a hacer la declaración, con la boca cerrada y rechinando los dientes. Entonces hago una cola muy larga en información, y la tía guarra me dice que pa eso primero pedir cita llamando al teléfono 901200345. Cuando salía de allí el guarda se debió percatar de que mi vena de la frente estaba a punto de estallar, y que un ojo comienza a hacerme un tic bastante inquietante. Cuando estaba a punto de saltarle a la yugular, quitarle el arma y hacer allí una escabechina, me dice: Mira si has trabajado en más de 1 empresa el año pasado coge este formulario rellénalo, ves a la papelería de enfrente del banco ese y haz una fotocopia del DNI, ponte en esta cola y entrégalo todo. Es lo que les dicen a todos después de haber pedido cita y venir aquí.
Aturdida por un haz de esperanza, hice todo lo que el guarda me había aconsejado, y efectivamente a las 12:00 ya tenía hecha y entregada mi declaración.
Es increíble que en todas aquellas oficinas el único que realmente me ayudara (incluso a rellenar los impresos) fuera el guarda de seguridad, un poli, vamos!
Realmente yo estoy desencantada con la administración, no solo suspendo las asignaturas de Hacienda Pública y Administrativo sino que éstas me hacen un boicot constante.
-----------------------------------------------------------------------------------
Otra cosa butterfly

1)¿Qué querías ser cuando eras pequeño?Ginecóloga, una que era humilde y desconocía la sangría del alumbramiento.
2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?Si te refieres a mi vocación de política corrupta, todo dependía de cuanto dinero llevara encima. Si te refieres a la vocación de artista bohemia todo dependía de las cervezas que llevara encima.
3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?No a todas, pero siempre nos quedará la Moncloa
4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?Uno que implique mucho esfuerzo, o que no esté remunerado. Porque ni gilipollas ni masoquista, oiga!
5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?Los encargados de probar los colchones y las personas que idean las preguntas de los tests.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 19 de Marzo 2004 a las 01:49 PM


Comentarios: Declaración de la Renta

ja ja ja... estos funcionarios...

Posteado por nando - 19 de Marzo 2004 a las 06:40 PM

Esto es una intervención no autorizada, las opiniones vertidas en contra de la Agencia Tributaria son reprobables y punibles, de hecho ya me puede ir pasando el lunes porque de la declaración presentada nasti de plasti que se me va Ud a cagar por las calandracas de la pedazo inspección que la vamos a hacer, de hecho relativa a todas estos oficios que confiesa haber soñado desde su adolescencia y las bases imponibles correspondientes ¿Ha pagado Ud IAE por sus actividades extraescolares y políticas??? ¿Y cuando fue Ud delegada de clase???El lunes a las 08:00 AM en el despacho de la segunda planta Comando Inspector, de la Agencia Tributaria. Siempre a su servicio.

Posteado por mOe:) - 20 de Marzo 2004 a las 04:12 PM

He revisado exhaustivamente el código penal y las leyes administrativas y ni en mi indignación ni en mi pataleta son causa de delito. Pero si que he encontrado una Uzi. Estaré encantada de reunirme con ustedes el lunes a las 08:00 AM en el despacho de la segunda planta Comando Inspector, de la Agencia Tributaria.

Posteado por apio, la vengadora - 20 de Marzo 2004 a las 06:16 PM

Se va Ud a enterar, pero si nos van a hacer una serie en tv y todo, como en plan el Comisario, riete tú de Harry el Sucio:...Los InspEctOrEs...:D
Besos :)

Posteado por mOe:) - 21 de Marzo 2004 a las 06:37 PM

Deja tu comentario: