Ayer una amiga me enseñó las fotos de su infancia, adolescencia y decrepitud. Y pude imaginarme en cada uno de esos momentos de su vida. Había muchas fotos que no sabía donde habían sido tomadas ni cuando, pero la cara al verla la sorprendían como si fuera la primera vez que las veía.
Yo afortunadamente no tengo muchas fotos de mi pasado, quizás ese sea el motivo porque me guste tanto hacer fotos, quizás quiera compensar algo. Quizás quiera hacer constancia de mi existencia y de la existencia de las cosas que me rodean. Por que en esta vida todo es efímero, y donde ayer puse el ticket de metro, te puedo asegurar que hoy no está.
Y mientras hago tiempo hasta que me vengan a buscar y pienso que me veo horrible con rimel, voy pasando al olvido, lenta pero inexorablemente. Y eso no me debe preocupar ni apenar, porque es así y punto. Porque más vale que la gente te olvide que te recuerde constantemente. Porque seguro que recordarán lo bueno pero también lo malo, y las cosas sacadas de su contexto cambian que es un contento. Yo no quiero que la gente tenga una imagen desvirtuada de mí, francamente prefiero que no tenga ninguna imagen de mi. Anónima pero orgullosa. Y esto me ha quedado tan personal que ahora para romper el ambiente intimista creado no me que da más remedio que soltar alguna pollada. Así que agarraos que vienen curvas.
Me ha llegado información veredigna que hay una amenaza que se cerne sobre todos nosotros (menos el señor Javier Nalonil) y que puede ser catastrófica. Se trata del comando lentejero, aunque se creía desmantelado, se sabe que ha reiniciado sus actividades y que pronto volverán a operar en nuestro país (aquí pon el nombre tu país). Estaros alerta, detrás de cada periódico, de cada esquina, de cada niño puede haber unas lentejas al acecho. Y el que avisa es avisador.
Cuando sea mayor quiero ser hombre invisible...si me entero de la oposición te aviso :) Besos y cuidado con las lentejas :)
Posteado por mOe:) - 30 de Abril 2004 a las 01:14 PMQue Dios nos pille confesaos, soy muy jodidas las lentejas, basta ver que se pegan entre ellas... habrá algún comando antiterrorista especializado en legumbres?
Posteado por Turandot - 30 de Abril 2004 a las 01:14 PM