« Esxtraña Normalidad | <__trans phrase="Main"> | Apiohoroscopo »

10 de Mayo 2004

Apio test

1¿Si tu vieras que salvar alguna película de la quema, cual sería?

Los Goonies, sin duda. Por los buenos recuerdos relacionados con ella. Por una época que no volverá. Porque vista con perspectiva parecía mágica, pero vista de cerca también daba asco. Y porque el prota es un trascendental asmático.

2¿Si tu vieras que salvar alguna canción de la quema, cual sería?

Esta si que es chunga, llevo más de 23 años escuchando canciones de todo tipo y escoger una me es complicado. Pero supongo que me quedaría con I Want to break free, por ser la única canción que la escuche a la hora que escuche me devuelve una sonrisa a la cara. Al ser de la generación mass media, cualquier cosa lo relaciono con una imagen. Yo siempre que escucho I want to break free veo a freddie con su minifalda de cuero negro y su jersey rosa. Y no me queda más remedio que sonreir.

3¿Si tu vieras que salvar algún libro de la quema, cual sería?

El libro que tengo más cascado por el uso es el diccionario, pero no lo entiendo porque también es el que su trama más me aburre. Pero si tuviera que salvar uno de los libros que tengo sería “Descartes en 90 minutos” que me hizo amar la filosofía y a los filósofos, por muy excéntricos que fueran ellos o sus ideas.

4¿Si tu vieras que salvar algún recuerdo de la quema, cual sería?

Aunque son la fuente de mis desgracias, cabreos, quebraderos de cabeza y frustraciones, creo que sería mi familia. Debo de tener algo masoca, pero a pesar de todas las perradas que nos hacemos nos seguimos queriendo. Y eso no me gustaría olvidarlo, aunque a menudo parece que lo hacemos.

5¿Si tu vieras que salvar algún objeto o prenda de la quema, cual sería?

En mi habitación casi todo es seminuevo, pocas cosas hay que me superen o igualen en edad. Nunca he sido apegada a objetos, no he tenido la oportunidad tampoco, vivo en un piso realmente minúsculo con otras 4 personas y un solo cuarto de baño. Supongo que si tuviera que salvar un objeto sería mi DNI por el papeleo que resulta volver hacerse uno.

6¿ Y si tu vieras que llevar algo a la quema, qué sería?

Mi vena gamberra me grita petardos, muchos petardos. Mi vena campechana me dice que unas costillitas y unos choricitos parrilleros. Mi vena mística dice que todas las malas vibraciones. Y mi vena realista me dice que no prenda nada que no tengo el permiso del ayuntamiento para hacer fogatas.


<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 10 de Mayo 2004 a las 11:03 AM


Comentarios: Apio test

No, si al final vas a ser hasta sensata...

Posteado por Esquivando - 10 de Mayo 2004 a las 08:30 PM

Su apiopuntuación es de 25
Ni muy apio, ni muy poco.
Tienes cierta tendencia pirómana que tendrías que controlar. Pero vamos, nada que no se arregle comprando la vale, la superpop ( si es que aun existe) y la hurra, o la bravo lo que sea. Pasa un finde de miedo con tu chorbo, y sino pillate al de tu mejor amiga, que siempre relaja.

Posteado por Turandot - 10 de Mayo 2004 a las 09:45 PM

Deja tu comentario: