« Canciones infantiles | <__trans phrase="Main"> | NO HAY COJONES »

14 de Mayo 2004

Pues eso

Pues al fin salió la orla de las narices. No es la definitiva, pero al menos, nos podemos hacer una idea de los jetos que a partir de ahora veremos a diario en nuestros prestigiosísimos despachos. Destacar la múltiple personalidad de una señorita que a parece su rostro bajo 4 nombres distintos, uno de ellos de caballero, para más inri.
También comentar que no todas las fotos tienen el mismo enfoque, hay fotos que están en un primerísimo plano, que parece que en vez de posar para la cámara se la hayan comido. Y fotos en un segundo o tercer plano que recuerdan a los clásicos de Barrio Sésamo de “esto es cerca y esto es lejos".
Por supuesto una servidora parece más una delincuente peligrosa que una defensora de la ley. Sigo manteniendo que en vez de toga deberíamos salir todos con capa y antifaz como aguerridos justicieros que representa que somos.
Al menos ha servido para hacernos unas risas a consta de las pintas de unos y de otros. Dentro de 20 años todos calvos y con dentadura postiza.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 14 de Mayo 2004 a las 08:41 PM


Comentarios: Pues eso

Las Orlas debieran servir de advertencia a la sociedad para que se vayan enterando de lo que se les viene encima....por lo menos la mia...:P

Posteado por mOe:) - 17 de Mayo 2004 a las 12:50 PM

JO, no te quejes, al menos seguro que no sale ninguno muerto. Es que en la mía, las pijas de mierda, se emperraron en colocar la foto de un compañero que falleció en segundo, ads claro el chico iba de un rojo que cantaba que te cagas, vamos, que todos de negro y la peña preguntando, y ese pq va de rojo? na, que se murió...
Vamos, una idea afortunadísima, menos mal que superturandot ( y ahi te doy la razón en que deberíamos llevar antifaz- en mi caso pa que no me reconozcan mis compañeros-) y sus secuacitas, es que son mu bajitas, boicoteamos la orla, y na, ahora sale el pavo, pero... a ver qué es más friki, modificado y con toga.. escalofriante. ( pero al menos no canta)
Comentario del padre de Turandot al ver la foto de la discordia; oh, si parece que esté vivo
:s

Posteado por Turandot - 18 de Mayo 2004 a las 02:04 PM

como puedes perder el tiempo haciendo una pagina web tan cutre???

Posteado por raffa - 16 de Mayo 2005 a las 07:08 PM

Deja tu comentario: