« Hace calorrr en la carretera | <__trans phrase="Main"> | promaligna »

24 de Junio 2004

SAN JOHNNY WALKERS

¡Felicidades Juanillo!
La verbena de San Joan fue como la mayoría de mis verbenas en casita reflexionando sobre el papel que juega Apio en el cosmos. La conclusión a la que llegué me la reservo para mí, que me costó 3 horas y 42 minutos llegar a ella. Pero os doy un consejo, sino tenéis calculadora científica comprárosla, para indagar sobre temas metafísicos, filosóficos y románticos son esenciales.
Comí coca (si esta vez me la comí, no la esnifé, menudas piedras se me han hecho en intestino), brindé con cava (que no champán, que es la cosa más vulgar que hay), comí mejillones (¿qué pasa? En mi casa los mejillones son sinónimos de jubileo, algarabía y fiesta) e hice zapping.
No fui a una macrofiesta en una macrocarpa con una entradas a un macroprecio, para sudar entre macrobuitres y macrotecnopaquis.
No vi salir a los caballos (principalmente porque no soy de ses illes).
No tiré petardos a pesar de sufrir una digestión bastante pesada a causa de los mejillones con pisto y all-i-oli antes mencionados de mi viejo.
No quemé nada en la hoguera, a pesar de llevar en mi a una acérrima pirómana, e ir más calentorra que un radiador eléctrico. Bueno vale quemé una cosita y después me la fumé, pero eso no cuenta, ya hace años que poder fumar no es motivo de celebración.
San Joan 0 Apio 0, empate técnico, como era una final hubo prorroga y penaltis. Resultado final SANJOAN 2 APIO 3. Arbitro el partido la colegiada doña Apio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Junio 2004 a las 06:25 PM


Comentarios: SAN JOHNNY WALKERS

Te ahorraste un montón de cosas desagradables....desde luego siempre saco sabias enseñanzas de tus post, pero de este y en concreto me han entrado unas ganas de comerme una lata de mejillones que me voy ahora mismo a ello :) Gracias ApiO :) Besotes Veraniegos :)

Posteado por mOe:) - 24 de Junio 2004 a las 10:58 PM

A la hoguera con ella!! - dijeron el mechero y el papel...

Posteado por Jesús - 24 de Junio 2004 a las 11:19 PM

Yo soy de ses illes y no vi caballos, a mi es que el barrio chino me pilla lejos...

Posteado por Turandot - 25 de Junio 2004 a las 12:34 AM

Deja tu comentario: