« promaligna | <__trans phrase="Main"> | NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION »

29 de Junio 2004

MISIÓN SOLFAMILOSCOJONES

Nombre en clave: xoxoloco 0034 con el 93 si llamas desde fuera de Barcelona.
Misión: causar confusión y de paso salvar al mundo Occidental, a los países subdesarrollados que vayan a Lourdes que ella es la AGENTE encargada de los milagros

La absurda misión encomendada al agente apio es introducirse en el truculento mundo de la canción del verano“Summer Heat” para salvaguardar al mundo occidental de King África, Melody, ketchups, las SexBoom y toda la troup de OT.
Se trata de una misión llamada al fracaso, pero solo un ser tan inconsciente como la agente Apio sería capaz de aceptarla y de no cobrar el plus de estival por ello.
Permanezcan atentos a sus pantallas y serán informados de las aventuras de xoxoloco 0034 con el 93 si llamas desde fuera de Barcelona contra el imperio del sol, y esta vez no hay chinas de por medio.

PD: ya os digo yo ahora que esto no va a continuar así...

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Junio 2004 a las 08:11 PM


Comentarios: MISIÓN SOLFAMILOSCOJONES

vale, me puedo unir? pero dejame para mi el plato gordo, dejame aniquilar a cada uno de los miembros de esa banda , que ni puta idea cual es el nombre, que han gestado ese horror espantoso de canción, que por lo que se ve a todo el mundo mola.
"ohhhhhhh no esss amooo-ooor lo que tu sienteeee-es se llama obsesióooooo-oon"

Posteado por pauli - 29 de Junio 2004 a las 09:16 PM

Yuhuiii suerte agente Apio nuestra paz y sosiego en estas noches estivales depende de su coraje, manténganos informados de sus acciones. Estamos contigo ¡Apio Forever!

Posteado por Turandot - 29 de Junio 2004 a las 09:48 PM

Desde luego ApiO...estas oscilaciones biónicas entre la maldad y la incansable lucha contra el mal, me tiene aluciflipao...pero bueno...o estamos o no estamos...Vas a empeñar tus esfuerzos en contra de esos espejos de malignidad y sabiduría que son los de la canción del verano???
Porque la pregunta es....¿Donde se meten estos tios durante el invierno????? heiiiiin????
Pues en el otro hemisferio cojona...cantando la canción del verano austral que será la misma del año pasado o el futuro pero asi la venden dos veces y ganan el doble de pasta y ya cuando llegan al otro hemisferio van morenos....no lo pillas??? Es de una malignidad acojonante en su sencillez...el planeta gira sobre su eje para el negocio de estos fulanos :O Yo de mayor quiero ser como King Africa, bueno y vampiro, pero eso ya aparte...:) A ver si te aclaras con tu malignidad que creo que no tienes muy claras tus prioridades bonita :)

Posteado por mOe:) - 30 de Junio 2004 a las 10:20 AM

Entonces... No hay canción del verano? Que será de toda aquella pobre gente, que va por la calle tarareando canciones, contoneándose al son de unas letras que nada quieren decir?
Que será de los bares con las mismas canciones repitiéndose una y otra vez, por la radio, o a través del hilo musical?
Que será de todos aquellos, que han escrito una canción "del verano" para que suene en Verano?

Snifffffffff, Apio al poder :p

Posteado por Marta - 30 de Junio 2004 a las 02:25 PM

Pues sin china de por medio yo no juego eh

Posteado por Jesús - 30 de Junio 2004 a las 11:49 PM

Deja tu comentario: