« Avhracalavhra 3 | <__trans phrase="Main"> | Cuando el demonio se aburre... »

29 de Agosto 2004

Vuelta al cole.

La vuelta al cole, yupi.
Vale que hace muchos años que deje el cole, pero fueron 12 años muy intensos que han hecho mella en mi. Por eso cuando se acerca septiembre vuelve a mi el olor a Dacs, estuche carioca de dos pisos, y papel de forrar libros.
La verdad es que aun miro los escaparates llenos de libretas, carpesanos, carpetas, estuches, estilográficas y mochilas de las supernenas. Aunque este año me he sacado el mono un poco comprando las mochilas y las carpetas de las monstruillos, eso solo ha servido par comprobar lo divertido que era escoger la mochila ideal. La que chanara un huevo pero que no te llamarán chulodemierda, la que fuera bonita pero no te llamaran cursidelaspelotas y sobretodo que tuviera muchos bolsillos para no perdier los cromos de DragonBall.
Como podréis comprobar iba a un colegio muy exquisito, es el problema de ir a colegios privados. Por supuesto yo iba todos los años con mi cartera marca SEPU y cuando todos enseñaban sus carteras de los dibujos animados de moda o las ya clásicas adidas o nikes, yo sacaba mis gomas de borrar en forma de animalitos y todos se callaban un ratito, hasta que venía la tontacursideloscojones de turno y enseñaba el zoo completo de gomas de borrar.
El material escolar siempre era la ocasión para dejar a cada uno en su lugar, los pijos, los chulos, los humildes (rancios-pobres-capullos como quieras llamarles), las cursis, los ostentosos y los despistados (futuros gorrones).
Estoy pensando llevar a la Facultad el estuche de tres pisos Carioca, ahora que me lo puedo permitir, pero no quisiera presumir.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Agosto 2004 a las 11:31 AM


Comentarios: Vuelta al cole.

No te prives...:)

Posteado por mOe:) - 29 de Agosto 2004 a las 12:14 PM

Yo no lo haríaaa, que asi empiezan las enemistades...

Posteado por Turandot - 30 de Agosto 2004 a las 01:10 AM

Que tiempos aquellos...
Casi recuerdo el olor!
Si volviera ahora sería el chico mas megacool del "insti"
Aish!

Posteado por KATREyuk - 30 de Agosto 2004 a las 06:12 PM

Deja tu comentario: