« Alergía a la cultura. | <__trans phrase="Main"> | Enfermo luego desvarío »

28 de Septiembre 2004

Bauer 3.6

Este post está hecho para cumplir. Dejando a parte, el hecho de mi temperatura corporal, ayer cumplí con mi obligación y vi mis 2 capítulos de 24.
La siguiente historia tuvo lugar entre las (no sé mi vista no alcanza el reloj) y las... pues una hora menos en Canarias.
Los capítulos de ayer sirvieron para saber.
1º Aerolíneas Salazar ofrece entre sus servicios, danza, mujeres ligeritas de ropa, alcohol, películas bajadas por interné, armas de fuego, muerte y secuestro. (¿eso es un viaje de aventura? Estos no conocen Iberia a mi eso si que me aterroriza).
2º Almeida recién operado y ya tiene que incorporarse al trabajo (repito esto con la UGT no pasaría).
3º Malo Bauer, alias el superhéroe americano, por favor. ¿cómo habéis podido dudar?. Realmente los malos son mu tontos, como Bauer por mucho mono que lleve se puede hacer un topo, cuando para ser topo hay que hacer un cásting de ineptitud, como se ha demostrado.
4º Me huelo que la secretaria de Bauer también es topo, muy normal no es, pero es que con esta serie ves topos por todas partes.
5º ¡A ver Chasee! Te acuestas con la hija del jefe que es drogata y tiene un mono de la hostia, para más inri es Bauer. Bauer te ata y se monta un motín y te deja de banda. No haces caso a Chapell cuando te dice que te vuelvas para la UAT a la de ya. Y le rompes el peluco al jefe. El hecho que Bauer te ponga un arma en el coco y dispare, no me pillaría de sorpresa.
6º Suicidio en directo, vale. Pero que te dejen sacar las cartas del lugar de los hechos... no hay nada como acostarse con el presidente de los USA. Aunque al final, la jode y rompe con el presi, menudos huevos matar ala gallina de los huevos de oro.
7º Este es mi Bauer, aprovechó su estada en México, para drogarse y beneficiarse la mujer del gangster. Lo cortés no quita lo valiente.
8º A todo esto que el presi se cabrea porque le han dejado aparte de la operación SUPERSECRETA de Bauer. A ver, majete si es supersecreta es porque no la conoce ni Dios. Después como te dicen todos si no te lo dijeron era por tu propio bien, que seguro que irá contra alguna convención, no sé, como la convención de Kualalumpur.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 28 de Septiembre 2004 a las 03:17 PM


Comentarios: Bauer 3.6



Deja tu comentario: