« Vivo sin vivir en mi, pero estoy de alquiler. | <__trans phrase="Main"> | De las caras de belmez y de los botones de apio »

12 de Noviembre 2004

Hablemos en serio.

Por TAL como podéis haber caído? ya llevo más de un año posteando y aun no creo haber hecho ningún post en serio, he hecho post deprimentes, delirantes, desquiciantes, demenciales y alguno incluso con gracia. Pero en serio, antes muerta que sencilla, que dirían.
No me sale del mismísimo hablar en serio, es más me niego a que me hablen en serio, eso no se lo permito ni a mi madre. Y no me mal interpreten o háganlo si quieren, pero con dulzura que estoy sensible. No quiero que me hablen en serio porque se que no me toman en serio, y francamente yo a ustedes tampoco. El mundo no es serio, y hace bien. Por que para 3 días que hay en la vida, voy yo y me cago dentro, o algo así. Nunca fui muy buena con el reflanero Potax español.
Resumiendo que es gerundio, No soy un Peter Pan yo si que quiero envejecer y apuntarme a los viajes del INSERSO, increpar a los jóvenes en el parque, y tener sordera selectiva. Pero me niego a hacerlo con dignidad, sensatez y alevosía (perdón se me fue la cazuela), simplemente me dejaré llevar y ya veréis como llego a vieja como el que más o el que menos o el que por o el que entre. Pero me niego a ser seria, a menos que eso sirva para joderle el chiste al personal.
NA* Mañana hablo de política, religión y del hambre en el tercer mundo

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Noviembre 2004 a las 10:52 PM


Comentarios: Hablemos en serio.

Ja, ja, ja, si es que eres lo que no hay apio!

no hay quien te tome en serio

jo, jo, jo

...

Posteado por Jake - 12 de Noviembre 2004 a las 11:36 PM

Toy contigo, como dijo Mark Twain:
"No tomes la vida demasiado en serio, de todas formas, no vas a salir vivo de ella"
La vida merece ser vivida... con alegría!
Un beso

Posteado por KATREyuk - 15 de Noviembre 2004 a las 02:11 PM

Di que si, seria pero no sOlEmnE :)

Posteado por mOe:) - 15 de Noviembre 2004 a las 02:39 PM

Deja tu comentario: