« Navidades en Horteraland | <__trans phrase="Main"> | Días malos, frases peores. »

22 de Noviembre 2004

Los de Fresno tienen Fresnillo.

He cagao un furullo que era más grande que tu melón.
Desagradable ¿verdad?
Me encanta ser fina, segura sumsumsun susmsusun ¿a qué huelen las cosas que no huelen? Ieooooooo.
Hoy he oído una sabía reflexión, una persona que no mencionaré (porque le da vergüenza que la relacionen conmigo, sobretodo cuando digo cosas como “He cagao un furullo que era más grande que tu melón”) ha dicho que los lunes eran solo medio día, porque la mañana te la pasas sobada y la tarde buscando un sitio donde estirarte un rato y hacer una minisiesta. Por lo que cuenta como medio día, el martes en cambio cuenta como día enteros. Y el viernes debe valer el doble, digo yo. Espera que tiros los dados, y te lo digo.
Y ahora en las noticias dicen que las mujeres vivimos más pero más jodidas: menstruación, dolores de cabeza, espalda, osteoporosis, hipertensión, menopausia, ... Como pille yo al gilipublicista que dijo eso de “soy feliz de ser mujer”le dejo que no lo reconoce ni el Greason ese del CSI.
¡Qué bonito! He enlazado el principio con el final, como en los programas esos supermodernikis de la tele. Ah sí, se me olvidaba, disculpen este post de mierda pero ya empecé con mi rutina antiester, y los resultados son casi inmediatos.
Esto último está en lenguaje cifrado, así que almenos que tengan el anillo descodificador, no lo lean. ¿Qué ya lo leyeron? Pues lo lamento, se les enviará una foto dedicada de Apio a los damnificados que lo soliciten.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 22 de Noviembre 2004 a las 10:04 PM


Comentarios: Los de Fresno tienen Fresnillo.

Más que antiester sería llena de esteroides, pero no te veo yo francamente...:)

Posteado por mOe:) - 24 de Noviembre 2004 a las 09:58 PM

Quero foto
(ya he dicho que hoy estaba con ganas de leer)

Posteado por perro verde - 25 de Noviembre 2004 a las 10:52 PM

Deja tu comentario: