« Nueva Iglesia Apiocista | <__trans phrase="Main"> | Amores de barra »

29 de Noviembre 2004

Love Story nananana

De amores imposibles la historia está llena, pero la historia que vivieron Juan Gabriel y su oca Francisca, pasará a los anales de la historia. Juan Gabriel era un granjero de la bella localidad de Puentefebril de Uhm. Él llevaba una vida normal entre gansos, patos y pollas en vinagre, hasta el día en que vió en el mercado del pueblo a Francisca. Fue amor a primera vista. La compró y se la llevó a casa, le preparó una habitación para ella sola, porque quería respetarla. Pero Francisca era una oca muy discola y aquella situación no duro mucho. Pronto Francisca pasaba más horas en la habitación de Juan Gabriel que en la suya propia. Así que Juan Gabriel decidió presentarla a la familia.
La familia siempre se opuso a aquel amor, “ella es demasiado joven”, “es muy ligera de casco”, “te quiere por interés”, “es una oca”,...
Pero Juan Gabriel estaba realmente enamorado de Francisca y Fancisca se dejaba querer. La familia de Juan Gabriel mandó al cura del pueblo para que le hiciera entrar en razón. Y de aquella charla, solo se sacó una conclusión, que Juan Gabriel era un pecador y que su situación estaba escandalizando todo el pueblo. Así que Juan gabriel decidió casarse con Francisca.
Juan Gabriel y Francisca iban muy atareados con los preparativos de la boda, que si flores, que si música, que si restaurante, que si cebada,... En todas estas que Francisca salía más de la granja con la excusa de las pruebas del traje de novia, y en unas de estas pruebas conoció a Mario un hermoso mensaka de la tienda de vestidos de novia, y decidió entregarse en cuerpo y en alma a Mario el mensaka.
Durante varios meses Francisca se encontraban a escondidas en el cine, en el lavabo e la escuela, en la biblioteca, en el museo de mondadientes de personajes celebres, en la caseta del perro,... Y un buen día Juan Gabriel decidió obsequiar a su prometida con una caja de bombones de exportación, y entró en la confitería y pillo a Francisca y a Mario en pleno arrebato amoroso tras el mostrador.
Dicen que después de aquellos Francisca se fue a triunfar como gogo en una famosa discoteca de París (Texas). Pero dicen que desde entonces Juan Gabriel pasa los días en su granja acariciando un anorac que le recuerda mucho a Francisca.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Noviembre 2004 a las 10:42 AM


Comentarios: Love Story nananana

La hsitoria trágica me recuerda a esa historia corta de la peli "todo lo que quisiste saber sobre el sexo y nadie se atrevió a preguntar" en el que el doctor se enamora de una cabra...

El final muy currado, muy misterioso y TAL... y Juan Gabriel muy listo...

Posteado por Jake - 29 de Noviembre 2004 a las 12:23 PM

Jake, justo ahora he terminado de ver esa película, que desde que tengo reproductor de DVD me estoy repasando los clásicos...

Yo no es que sea un carca, pero qué queréis, las ocas nunca me han dado confianza. Al principio mucho tequiero, nohaynadiemasquetú, ereselamordemivida, pamplinas. Y al final te joden bien jodido, las muy ?@@#~@**.

Posteado por Jaime - 29 de Noviembre 2004 a las 02:35 PM

Por eso la zoofilia no es buena. Luego pasa lo que pasa...oye Apio podemos arreglar lo de los comentarios en un plis plas.
Metete en la página donde tienes tu plantilla para "lista de comentarios" y edita los botones del formulario.Si ves que te lias musho puedo "hackearte" yo misma el blog, que no me importa y no me cuesta nada.

Posteado por K-c - 29 de Noviembre 2004 a las 04:23 PM

Ya os podeis quejar si quereis

Posteado por apio, the mestresa - 29 de Noviembre 2004 a las 10:50 PM

Muy bueno
lo has escrito tu?
Es genial

Posteado por KATREyuk - 7 de Diciembre 2004 a las 12:23 PM

Deja tu comentario: