Jejeje, vuelvo a estar computerizada, ¡que peligro!
Veo que la gente a la que más estima tengo me abandonan al igual que un día me abandonó el desodorante y la vergüenza. Y no es que pasan a mejor vida, aunque la vida de ERASMUS, es pegarse la vida padre, continúan estando vivitas y coleando, pero far away, que dicen en las pelis.
Y yo que me alegro por ellas, a la vez que les tengo una envidia que las mataría, que soy muy coherente oigan. Pero el hecho de que mis amigas se vayan a vivir nuevas experiencias, mientras una servidora se queda viviendo las viejas experiencias. Pues le hace sentirse, no sé, triste. Porque las viejas experiencias están bien, pero están mejor cuando las vives con tus amigos, e ir todos los días a tomar mis cafés (sí, en plural, que para algo soy la reencarnación de Juan Valdés) y estar coja de amiga es un palo tremendo, hay medias complicidades y medías bromas. He descubierto tarde, la amistad, pero ahora que la conozco resulta que estoy enganchada.
PD: si este post es muy ñoño, pero no es para vosotros es para B y para J, dos amigas. Y en estas fechas me pongo tierna, y además tengo la regla y me quedé sin chocolate.
podria ser para J&B, q sabemos q te llevas bien con ello, en vez de para B y para J... felis todo para ti, verdulera de zl
Posteado por j4m3s - 28 de Diciembre 2004 a las 01:20 AM