« Poema Navideño, o algo así. | <__trans phrase="Main"> | Buenos propósitos »

29 de Diciembre 2004

Felizmente estúpida o Estúpidamente feliz

Estoy contenta, estúpidamente contenta, pero al ser estúpida siempre que estoy contenta estoy estúpidamente contenta. No conozco la expresión estar inteligentemente contento, por algo debe de ser. Presumir de estupidez, parece una enorme sandez, pero también soy un poco necia.
Y en los días que corren que para limpiar los retretes te piden al menos dos masteres, ser estúpido es todo un mérito. Porque un estúpido no es lo mismo que un capullo, un gilipollas o un imbécil profundo. De esos siempre abundan y si no lo crees te invito a que visites cualquier administración de hacienda.
La estupidez consiste en no aceptar las premisas que el mundo, la ciencia, la rutina y las instrucciones de ciertos aparatos eléctricos te van dando.
Un ejemplo claro, está en que me empecino a creer que las navidades son unas fiestas llenas de paz alegría y amor, bueno como si te hubieras fumado un canuto pero con tus viejos. Que queréis aun soy de la generación en que si los hijos fuman delante de los padres estos te dan una paliza y después te ponen de patitas a la calle. Imagínate si fumáramos todos sustancias psicotrópicas de esas que yo no fumo ni he fumado nunca, mami lo juro.
Y mira que la experiencia me demuestra que estas fiestas son una puta mierda, la familia siempre se acaban gritando y peleando (bueno esto es así todo el año, pero en navidad pasamos más tiempos juntos y nos peleamos más), acabas con una úlcera, una gastroenteritis o en los mejores casos con 10 kilos de más. Los regalos, bueno si solo te regalaran a ti, como en el cumpleaños, sería mi fiesta favorita. Pero que cojones le regalo a mi viejo, al quarterback reina del baile de primavera o a mi yaya que repite hasta la saciedad a mi no me regaléis "ná" que yo tengo de "tó", pero sino le regalas "ná" se pilla un rebote que está 3 semanas sin dirigirte la palabra.
Y a pesar de todo esto, de que tengo que estudiar porque después de las vacaciones de navidad tengo tropecientos exámenes, que al menos 3 los llevo con el culo, soy feliz. Tengo una sonrisa que ni la de profident, bueno porque la de profident no tiene sarro y una servidora, tiene de todo, por tener tiene hasta sarro.
Estoy escuchando los berzas y aunque nunca llegarán a la altura de los beatles a mí me animan más que esos 4 ingleses soseras. Si tuviera que salvar algún grupo de ingleses, serían los Monty, sin duda. Y una vez mas me ido por las ramas. Pero no me importa porque soy feliz sin motivo, que es lo mejor.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 29 de Diciembre 2004 a las 01:22 PM


Comentarios: Felizmente estúpida o Estúpidamente feliz

LA EXPRESIÓN INTELIGENTEMENTE CONTENTO NO SE ESCUCHA PORQUE NO EXISTE NADIE INTELIGENTE, NO OBSTANTE LEA A JARDIEL Y COMPROBARÁ COMO LA INTELIGENCIA BROTA Y DA FRUTOS EN CADA RENGLÓN,RODEADA DE SONRISAS Y RISAS.

Posteado por ORT-22 - 29 de Diciembre 2004 a las 06:17 PM

Deja tu comentario: