« Buenos propósitos | <__trans phrase="Main"> | FELIZ 2005 »

31 de Diciembre 2004

Macgyver

Estaba visionando un capítulo de macgyver y recordado aquellos tiempos en que me quedaba absorta viendo como este hombre arreglaba todo con un rollo de cinta aislante, una navaja Suiza, un chicle y cualquier cosa que hubiera a su alrededor, por absurda que pareciese.
Además con la moralina que todo eso era gracias a ser un gran alumno de ciencias en el instituto. Joder mira que yo iba casi siempre al instituto y jamás me enseñaron nada de eso.
Pero lo más graciosos es como cambia la perspectiva de una serie en cuestión de una década. Resulta que lo que era el copón de la baraja a resultado ser una birria supercutre. que si lucecitas del simón a modo de convinación de una caja fuerte, que si tubos de plástico para desviar un láser, que si anillos rotos para marcar cartas,...
Pues enhorabuena ya eres vieja, ya recuerdas haber visto series, que cuando son repuestas te hacen reír de lo cutre que eran. Creí que eso jamás me pasaría, pero nadie se libra de esto. Si me disculpan voy a continuar viendo el capítulo de macgyver.
Por cierto voy a ser la primera que les felicite el 2005, haciendo trampas por supuesto, como sino.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 31 de Diciembre 2004 a las 01:20 PM


Comentarios: Macgyver

eheh, macgyver es dios, es el idolo de todos aquellos que estudiaron industriales..

Posteado por Roge - 31 de Diciembre 2004 a las 02:09 PM

A mi me pasó algo parecido con Pressing Catch. Lo ves unos cuatro años después y te das cuenta que todo es mentira!

Eso, sí. Mola lo mismo.

Posteado por Jake - 31 de Diciembre 2004 a las 03:34 PM

Buenas tardes!
Coincido plenamente con todos vosotros en que MacGyver vista hoy 20 años después de su estreno, ya no es lo mismo. Pero voy a romper una lanza en su favor argumentando que aunque hoy día nos pueda parecer un tanto cutre, aún sigue teniendo cierto encanto ochentero que merece la pena revisar. Los impresentables de Antena 3 nos han dejado con la miel en los labios emitiendo tan solo 9 episodios de la misma, pero... ¿Qué pasa con los otros 130 restantes?
Menos mal que según parece la serie saldrá muy pronto al mercado en dvd para los más nostalgicos, ente los que me encuentro.
No es la mejor serie de la historia, desde luego, pero con su dosis de acción, aventura, romance, drama y situaciones increíbles, es un producto que por su propia valía ha entrado con mayúsculas en la historia de la televisión.
Gracias y hasta otra


Posteado por Francisco Javier Cavas - 11 de Febrero 2005 a las 03:47 PM

Deja tu comentario: