« Otro más | <__trans phrase="Main"> | homenaje a Espronceda »

26 de Enero 2005

Naturalmente

Que no hay ganas y sino hay ganas, no hay ganas. Que hago cualquier cosa para evitar coger los puñeteros apuntes y estudiar. Que si un café, que si una mirada al tabón de notas, que si ir al lavabo, que si pitos, que si flautas, cualquier cosa, incluso escribir 2 post en 1 mismo día.
Yo soy de las personas que creen que la naturaleza es sabia y( rara de cojones), y en mi naturaleza está que hoy no deba estudiar, a pesar que mañana a las 7 tenga un examen jodídisimo que lo llevo con el esfínter. Pero si mi naturaleza dice que no, ¿quien soy yo para llevarle la contraría? ¿Acaso sé yo más que yo misma?.
Está claro que voy a suspender y ya he tirado la toalla, siempre podré echarle la culpa a mi naturaleza gandula, a la dificultad de la asignatura, al cansancio y estrés de los tiempos que nos han tocado vivir. Incluso si me apuran puede echarle las culpas a la globalización que está tan de moda.
Mira que intento evitar escribir sobre los exámenes, ya que es algo totalmente aburrido. Claro que si mis profesores vinieran vestidos de lagarteranas a los exámenes suspendería igual, pero y las risas que nos echaríamos y además os lo podría contar a vosotros y haceros participes de mis exámenes.
A todo esto en Barcelona sigue son helar, hace frío pero al ser invierno no le he dado importancia, mira que llego a ser rara. Me he comprado dos prendas más en las rebajas, gasto más que cobro y mira que cobro poco. Y el insomnio ha vuelto, lo siento Turi ahora tienes competencia. Gracias Moe por la foto en tu post ya me gustaría tener tanto vicio como la de la foto, pero me temo que me miras con ojos de admiración y idolatría, que menos si yo me merezco eso y más.
Ahora si que me largo a estudiar, si más no, porque Vanesa va a comenzar a pensar que yo vengo a la Biblio para catear, en vez de navegar. Por mucho que yo le insista que aquí no sirven copas.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Enero 2005 a las 04:45 PM


Comentarios: Naturalmente

Pues yo te veo un aire... pa que negarlo :) Besotes :)

Posteado por mOe:) - 26 de Enero 2005 a las 07:08 PM

Deja tu comentario: