« Domingo de insurrección | <__trans phrase="Main"> | Frio y espeso »

21 de Febrero 2005

Autómatas

Pues ya he puesto ese condón de spams, eso no significa que ahora podáis ver letras donde nunca las hubo, más faltaba. Parece que la sobredosis de paracetamol ha hecho su efecto y ahora estoy efervescente. Es decir que doy vueltas, hago burbujilias y estoy revoltosa. Es lo que tiene ser extremista, que del estado catatónico paso al estado hiperactivo, revolucionario y exasperante que tanto me divierte a mí y que tanto irrita a mis compañeros.
En estos días de convalecencia he descubierto una cosa, mi Darth Vader y mi han solo se mueven cuando yo no les miro, la última vez que me percaté del suceso, estaban en una posición un poco... como lo diría yo, comprometida. Le he dicho a mi Gonzo que los vigile y si ve algo extraño, que haga fotos, muchas fotos. A ver si podemos ir a salsa rosa, con la exclusiva.
Han Solo se lía con el padre y la hija, Darth Vader declara que siempre le gustaron los chicos rebeldes. Han Solo que solo fue un desliz, el lado oscuro le confunde. Leia se lía la ensaimada a la cabeza y se fuga con Chewee. A todo esto Luke agrede a un soldado de asalto imperial a la salida de una discoteca.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Febrero 2005 a las 03:48 PM


Comentarios: Autómatas



Deja tu comentario: