« Maquetismo | <__trans phrase="Main"> | It's snowing in BCN »

26 de Febrero 2005

Agobiadamente feliz

Me siento como una colegiala, perdiendo el culo porque la profe nos ha puesto un trabajo superchungo, o sea, te lo juro, como se pasa (esto con voz de pija).
Pero y lo que me he divertido yo con estúpidas reuniones, búsquedas infinitas por google, odiando al vecino más que ayer pero menos que mañana.
Y es que comenzamos a tener una edad en que hacer trabajitos, prácticas y practicums comienza a parecerme una perdida de tiempo. Y por supuesto, no hay cosa que me guste más que perder el tiempo en cosa poco o nada fructíferas.
Así que me tenéis aquí la mar de contenta, puteada, pero la mar de contenta ¿gilipollas? Estaréis pensando. Bueno aunque hay mucho de eso, no es ese el motivo que esté más contenta que un niño con play station nueva. Nop, la razón de mi estado de ánimo es que soy gilipollas y rara, pero rara de cojones. Y cuando Dios a prieta yo le digo, "anda que a cualquier cosa le dices tú apretar", por supuesto cuando a quien aprieta, no es a mí. Seré gilipollas pero no masoca.
Y claro también está el hecho que me faltan horas, minutos pero no segundos. Y es que vivimos en un mundo en él cual el estrés es una constante variable de la cotangente de pi, y el colapso nervioso el un logaritmo neperiano de la variante trabajo.
Por no mencionar, que mi inspiración está de baja por depresión, joder pues cuando yo estuve con la depre no pedí baja, la muy... como se nota que es funcionaría. Bueno ahora tengo una inspiración interina, pero aun no se acaba de hacer con el puesto de trabajo, pero le pone mucha voluntad.
Mientras mi inspiración no vuelve o la inspiración interina no se hace con su nuevo cargo, pedimos disculpas por las deficiencias de nuestros servicios.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Febrero 2005 a las 06:01 PM


Comentarios: Agobiadamente feliz

Cuando Dios Aprieta, ahoga pero bien...Por lo demás: "Usa la Fuerza ApiO :)"
PD: Tu pagina de comentarios es cada vez más minimalista, dentro de poco en blanco y probando a tientas a ver si se encuentra el enlace adecuado :)

Posteado por mOe:) - 28 de Febrero 2005 a las 09:16 AM

Deja tu comentario: