« hoy es mi cumlpe | <__trans phrase="Main"> | Masters, Postgrados y lápices gratis. »

18 de Abril 2005

Hormigas dentudas

El calorcito ya ha llegado, y las hormigas me están comiendo viva. Joder me pica todo el cuerpo, y eso me pasa por hacer el holgazán en el césped. Pero es que las dichosas hormigas me deben de haber confundido con alimento para insectos o algo así.
He acabado con dos asignaturas de un plumazo, mercantil y eclesiástico, y si me pongo chula también me finiquito el practicum 3 esta semana. Estoy exterminadora total, malditas hormigas me pica toda la espalda.
La máquina maravillosa que da latas gratis continúan haciendo feliz a la población estudiantil, que guardamos el secreto a voces, hasta que el encargado vaya a hacer la recolecta y vea que la máquina está vacía de latas y de pasta. Y se huela que algo podrida huele en Barna, pero mientras tanto estamos haciendo nuestro agosto, y ahora con la calor un refresco fresquito es lo mejor, Putas hormigas, me pica hasta la cabeza.
Si me disculpan voy a tomarme una cervecita en el césped mientras chillo MOGAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
¿Eso es una hormiga? Disculpadme voy a quemar a lo bonzo a ese insecto infernal, como pica, dios. Nunca había visto una hormiga tan grande, tan blanca y con unas orejas y unas paletas tan grandes.

hormiga.jpg
Joder son las hormigas más raras que he visto en mi vida, sino fuera porque sé que soy hormigas juraría que son ovejas. Lo sé, lo sé, “you are not funny anymore”.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Abril 2005 a las 03:51 PM


Comentarios: Hormigas dentudas

Estaríamos hablando de hormigas venenosas????

Quizás las hormigas venían de alimentarse de alguna seta tropical y salerosa?

;)

Posteado por goldhands - 19 de Abril 2005 a las 11:05 AM

Coño!!! Una hormiga-conejo!! No me extraña que te coman a bocaos!!! Jajajaja!!! A lo que hemos llegado con esto de la mutación...XDDD

Posteado por Soraya - 20 de Abril 2005 a las 05:45 PM

Deja tu comentario: