« Masters, Postgrados y lápices gratis. | <__trans phrase="Main"> | Leyes Malignas »

26 de Abril 2005

Monitor que no ve columna que no siente

Mi viejo ordenador ha muerto, ha sido una eutanasia pasiva, he dejado que el paso de los años hicieran mella en él, renovando poco a poco todos sus componentes, excepto uno, bueno dos. Su pantalla y su teclado, eran los genuinos, los auténticos los ancestrales monitor y teclado que entraron en casa junto a la era de la informática. Recuerdo como si fuera ayer, cuando mi hermano, tras una solicitud mía, porque él estaba cansado de pedirlo, pero con una palabra mía basto para que nuestros progenitores accedieran a invertir en el futuro de sus hijos, comprando un PC, un instrumento esencial en la vida de todo estudiante. Es decir, que les amenacé con hacerme militante del PP y donar todos mis bienes a la obra sino compraban un PC.
Mi hermano estaba eufórico al fin tendría su tan ansiado ordenador. Y de rebote yo, durante mucho tiempo él tuvo el ordenador en su habitación creyéndose que era solo suyo, pobrete que engañado vivía. Recuerdo especialmente, cuando le dio por poner claves para que yo no pudiera entrar al ordenador. Dios bendiga al comando DIR, que me facilitó tantas claves, y dios bendiga a que el tontolavas de mi hermano ponía como clave o el nombre de la chica que le gustaba por aquel entonces o el nombre del programa de radio que siempre escuchaba.
Tras muchas peleas, lágrimas y sangre. Conseguimos que nuestros progenitores comprendieran que un ordenador no era suficiente, y que el que ya teníamos había quedado obsoleto, por lo cual debía continuar esa inversión de futuro que habían hecho años a, renovando el PC de mi hermano. Y de rebote heredando yo el viejo, desfasado y trotinado PC. Es decir que les amenazamos con afiliarnos a la falange llegamos incluso a amenarlos de bautizarnos. A medida que mi hermano de fue poniéndole más gadchets al ordenador, es decir, fue tuneándolo a su gusto. Mi ordenador también sufría alguna que otra modificación, vaya que con 3 años de desfase mi ordenador servía tanto para un guiso y para un descosido. Aunque aun no me servía capuccinos a pesar de ahora llevaba dos posavasos.
Sobrevivió a virus troyanos (con lo guapo que estaba el Brad Pitt), varios "¿desea formatear disco duro? esto....ok, ups, mierda, teteeeeeeeeeeeeeeeeee". Era ya uno más de la familia, coño incluso sobrevivió a los paletas. Pero la edad ha podido más, y ayer mi pantalla dijo sayonara polla-rara, y se fundió en negro.
Esta es la historia de mi pantalla, y ahora oremos hermanos para que tenga un buen traspaso y vaya al cielo de los componente electrónicos, junto a mi primer móvil, mi máquina de escribir eléctrica y mi tamagochi.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 26 de Abril 2005 a las 10:14 AM


Comentarios: Monitor que no ve columna que no siente

Te acompaño en el sentimiento!!!!!
Como le dije al vecino de arriba cuando se le murió el perro: Naaaada hombre, ahora a por otro!!!

Y si! "Obsoleto" es la palabra que mas he dicho a mis padres despues de "tengo hambre"....

Posteado por goldhands - 26 de Abril 2005 a las 10:34 AM

la obra se escribe con maýúscula Hermana ApiO :)
Aprovecha y comprate un mAc :)

Posteado por mOe:) - 26 de Abril 2005 a las 08:40 PM

Deja tu comentario: