« Mal de muchos, Epidemia | <__trans phrase="Main"> | Actualizar, F5 y Reload »

12 de Mayo 2005

Desayuno con diamantes

Hoy los del Hospital Clínico de Barcelona, han venido ha sacarnos hasta la sangre. Eso debe de ser porque no saben cuanto cuesta aquí la matricula, los cafés y las fotocopias.
Como año tras año, campaña tras campaña, yo me he dirigido a los amables "picaores" del Clínico, y les digo sacarme todo lo que queráis, yo no la necesito me mantengo del aire, bueno del aire de la facultad, que como todos sabemos está enriquecido con finas hierbas. Al igual que el año anterior y el anterior del anterior, la buena enfermera se ha dispuesto a buscarme una vena a la cual poder insertar y sacar una bolsita de sangre, para después bebérsela, que yo he visto CSI.
¡Pero no contaban con mi astucia! Ni con el hecho que no tengo venas en el cuerpo, efectivamente soy un ser sin riego sanguinio, ya se que muchos lo sospechaban, pero es cierto no corre sangre por mis venas, porque por no haber no hay ni venas.
Tras la sorpresa de la enfermera y llamar a todos los demás para ver si alguien encontraba aunque se una venilla en mi cuerpo, se han dado por vencidos, me han pedido perdón por las molestias (a mi no me molesta nada que no me pinchen), me han invitado a un desayuno completo, zumo, bocadillo y pasta. Y así es como cada año consigo al menos dos desayunos por la patilla.
Por cierto, en el cuestionario que debes de rellenar antes de donar, me preguntaban si me habían dado sangre en los últimos 6 meses. Lo cual me ha dejado bastante confundida porque yo el sábado comí Sangre Frita. En fin, Serafín hoy ha sido un buen día, no todo los días te dejan tumbar en una cómoda cama, te dan un trato tan amable, te piden disculpas y te invitan a comer, y encima te dan las gracias.
Ya lo saben, Háganse donantes, sobretodo si como yo no tiene sistema circulatorio.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 12 de Mayo 2005 a las 03:56 PM


Comentarios: Desayuno con diamantes

Normal que luego clames que mañana te pones a régimen! Si es que te cebas! ;p

Posteado por Jake - 12 de Mayo 2005 a las 04:20 PM

Vamos a ver.... el Apio es verde como Shrek!
No tienes venas, como Shrek!

Shrek??? Eres tu??

Posteado por goldhands - 12 de Mayo 2005 a las 06:18 PM

Como te cuidas, eres lo más!!! A mi es que eso de dar sangre me da cierta cosilla, y sé que es de egoístas pensar así, pero qué le voy a hacer aestas alturas de la vida!!!

Para mi desgracia mis venas están bastante a la vista, así que no me arrimo mucho por lo sitios de donar, que como me vean me cogen seguro!!!

Un besazooo

Posteado por GirlCanRock - 12 de Mayo 2005 a las 09:25 PM

Por cierto, he puesto algo en mi blog, que creo que será de tu interés!
Si no es así, puedes vetarme de entrar en tus reales dominios verdes, o enviarme powerpoints al mail, o cualquier otro castigo que se te ocurra!!!

Posteado por goldhands - 13 de Mayo 2005 a las 12:59 AM

Deja tu comentario: