« Curri que te pillu | <__trans phrase="Main"> | Baúl de los recuerdos »

8 de Junio 2005

El derecho me confunde

Pues andaba yo estudiando (si, si yo hago esas guarradas) derecho público de Cataluña. Cuándo una compañera me hizo un comentario "joder, por que coño tenemos que estudiar esto, si es lo mismo que en constitucional 2 y en Hacienda pública, pero a la catalana?".
Y en ese momento me encontré pensando igual que "mi amigo" Ibarra, malditos catalanes separatistas. Mierda pero si yo soy catalana, mierda pero si estoy orgullosa de serlo, ¿pero porque coño tengo que estudiar el doble?. Quiero igualdad. Donde a quedado eso de o tos moros o tos cristianos. Quieta, pero que razonamiento es ese, estas diciendo que debo escoger entre ser catalana o ser Española.
No, yo no quiero dejar de ser española, me encanta ser española, compartir nacionalidad con gente como Tamara, las sexbomb, chiquito, pocholo, la Esteban, las charms y Lidia Lozano, Dios bendiga España, y como diría Joan Laporta "que n'aprenguin" los americanos.
Pero es que tampoco quiero renunciar a ser catalana, coño con lo bonito que es eso de ser un sufridor del copón, lo de ser tacaña, va muy bien a la hora de tomar unas cañas con unos amigos mi excusa es " que si no os dejo que me invitéis, la fama que los catalanes se han ganado a pulso durante siglos, a la mierda, y no quiero verme yo en esa tesitura" así que ya saben, les toca invitarme.
Y en Cataluña también tenemos prohombres como, el señor Barragán, la carpa juanita, el cura apeles y la bruja esa con la que se peleaban, el Neng, el Joan Gaspar,.. y demás fauna autóctona.
Yo solo quería estudiar menos y me han creado una crisis de identidad, coño espero que le quede en la conciencia a mis profesores, con la conciencia de uno se juega, si me disculpan acabo de ver al Cobi y al Naranjito haciendo unas cositas que están prohibidas en 9 estados americanos. Voy a por mi cámara japonesa de fotos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 8 de Junio 2005 a las 10:27 AM


Comentarios: El derecho me confunde

En todas las CC.AA se estudia el derecho propio de cada una de ellas (fueros, historia...) asiq no por estudiar en cataluña empollas mas. En cuanto a eso de ser catalana y española es una redundancia horrible q no esperaba leer en un blog como este(lo siento por ls nacionalistas pero es lo q hay).

Posteado por yO - 8 de Junio 2005 a las 11:55 AM

tiene usted toda la razón, pero estoy de examenes y se me va la olla que es un contento, es más mañana escribiré un post explicando mi teoria de que todo el mundo es español, aunque ellos lo desconozcan o lo nieguen, o sobre la tordida vida sexual de los lémures, según mi estado de ánimo.

Posteado por apio, ya pero yo lo he soltado - 8 de Junio 2005 a las 12:22 PM

Deja tu comentario: