« Que cunda el pánico | <__trans phrase="Main"> | parce mucho pero es nada »

17 de Junio 2005

me duele en el almax

Menudo dolor de estómago, ¿los remordimientos, los nervios, el jartón de cerezas?.
Así me he levantado, mareada y con dolor de estómago. Bueno en verdad me he levantado legañosa y con mal aliento, pero después de ducharme y lavarme los piños, el dolor de estómago ha sido lo primero que he notado.
¿Y porqué no puedo ser como la gente normal y ponerme histérica? Con lo divertido que es. Pues no a mí los nervios me van a para al estómago, que jodé, un huevo y parte del duodeno. Y si solo fuera ese dolor agudo e incesante en la boca del estomago, ¡pero no! Va acompañado de nauseas y mareos. No, no estoy embarazada, o como dicen los italianos en estado interesante. Simplemente estoy de exámenes.
Jamás he dado a luz (¿el estreñimiento no vale?), Pero no creo que sea tan duro como un examen de derecho internacional privado o Derecho Hipotecario. Qué exagerada soy, pozi. Pero es que cuando estas en la cumbre y te caes, tienes derecho a quejarte un poco. Bueno ahora que vuelvo a estar retozando en el lodo de la mediocridad y el fracaso, voy a tomarme un Almax (ya me pasarán la minuta los de la casa Almax por la propaganda) para ver si puedo levantarme de la cama y ponerme a estudiar mercantil 2, el apasionante mundo de las Sociedades Anónimas, limitadas y comanditarias. ¿Pero si yo jamás tendré tanta pasta?, Espero que mis futuros clientes sí.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 17 de Junio 2005 a las 11:38 AM


Comentarios: me duele en el almax

Ju, aqui otra a la q los nervios se le van pal estomago. Tol mundo dice q soy mu tranquila, pero anda q no le doy beneficios al almax ¬¬ hasta le he cogio gusto al saborcillo xD. En fin animo con esos examenes

Posteado por Petu - 17 de Junio 2005 a las 02:23 PM

Los del estómago son los nervios de los trAnQuilOs...Por lo demás ánimo con lo de las sociedades que es una cosa muy práctica y muy parabien...tus futuros clientes te lo agradecerán, que hay mucho apamplao por ahi, mete "creacion sociedades" en el todopoderoso google y verás de lo que te hablo :) Besotes :)

Posteado por mOe:) - 20 de Junio 2005 a las 02:42 PM

Deja tu comentario: