« Tempus Fugi (esto está en la carta del restaurante japonés) | <__trans phrase="Main"> | No estoy paranoica »

24 de Junio 2005

24.4 (a mi me daban dos)

Este post ha sido escrito a tiempo real, con la pantalla dividida en tres donde en una daba gracias a antena 3 por emitir la nueve temporada, en la otra me cagaba en el hijoputa que tiraba esos petardazos y en la otra comía palomitas.
Bueno la cuarta temporada está un poco flojilla. Os voy a resumir los 2 primeros capítulos entre las 7:00 y las 9:00
Bauer ha hecho el braguetazo del siglo ha conseguido un curro como jefe de seguridad o algo así de un senador con cara de perro patán que echa para atrás. Y de paso se beneficia a la hija de susodicho senador, que no es rubia, ni va de heroína (por ahora).
No sale kim bauer, god bless La emancipación
Mi amiga la simpática, es la única que continua en la UAT, haciendo alarde de su simpatía cual miss Ohio del 97.
Ahora dirige la UAT una tía que tiene la pinta de estar mal follada, tener perdidad de orina y sufrir hemorroides, y a pesar de todo me cae bien.
Bauer ya no se droga, pero ese fue el motivo por el cual la raspa esta con hemorroides le echara.
El senador tiene la hija perraninfomanacursi (creo que me estoy enamorando de ti, puaggggg) y un hijo greñudo, fumata, pordiosero y seguro que un poco rojillo. Seguro que lo podremos ver en la contramanifestación del orgullo gay.
Y los malos son turcos (por ahora), han hecho volar un tren, han matado todo una troup de informáticos (pérdidas comprensibles), han robado un maletín y han demostrado las buenas vibraciones de la tipical familia turca. Mamporros y ansias de mandar todo el mundo a la mierda por doquier.
La trama por ahora no la conozco, pero el maletín ese que va rulando de aquí para allá, seguro que tienen algo que ver.
Al senador y a la chorbi los han secuestrado y piensan juzgar y aniquilar al senador por crímenes contra la humanidad, oye muy terroristas, pero al menos le hacen un juicio (amañado, pero guardan las apariencias, que en las ultimas temporadas de bauer eso se lo pasaban por...)
Eso me recuerda que cualquier pava que esté con bauer, acaba como mínimo secuestrada.
Y como siempre y porque MATRIX ha hecho mucho daño, hay pululando por la red un virus o un código o un pollo de goma turco que hace pupita. Estos informático siempre chupando cámara. Por cierto el niño amish informático (como ha evolucionado la comunidada amish) ha visto a parte de la pornografía por interné un montón de letras raras (el pollo de goma turco) y ahora se lo quieren cepillar. Pero como es amigo de la simpatiquísima “secretaría” de la UAT, Bauer le va ayudar.
God bless Bauer

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 24 de Junio 2005 a las 10:42 AM


Comentarios: 24.4 (a mi me daban dos)



Deja tu comentario: