De desagradecidos está el mundo lleno. Supongo que todos habremos oído decir eso alguna vez. Pues miren el mundo está lleno de muchas cosas, que es muy grande ¿saben?. Y claro que está lleno de desagradecidos, y de incautos y de mentecatos y de chinos. Hay de todo como en botica, pero en grandes cantidades como en el carrefour.
A veces me gusta ponerme mi gorra de socióloga y ponerme a analizar un poco el mundo que me rodea, y esta es una de esas veces, pero como soy tan ordenada, no encuentro mi gorra de socióloga. Por lo que hoy no podré hacer un estudio sociológico.
Así que he cogido mi gafas de sarcasmo, que por cierto he de llevar a la óptica para que le ponga uno de esos vidrios tintados para el sol, para podérmelas llevar a la playa este verano. Si me disculpan acaban de llamar al interfono y por lo visto solo yo tengo la capacidad de oír el tataratata tata dichoso. A partir de ahora seré conocida como Apio, la superheroína que puede oír interfonos, teléfonos, móviles y el ping del microondas.
¡Ya va! Joder, tío sordo, ¡He dicho que ya iba!
Ja ja ja ja
1º Diría que los mntecatos se extinguieron alla en el 1730
2º Quiero verte con esa gorra de socióloga, que me da a mi que va a ser muy morboso....
Posteado por goldhands - 19 de Julio 2005 a las 10:27 PMLo mentecatos no son las cosas estas que se compran en Astorga?
Posteado por Fuz Neviros - 20 de Julio 2005 a las 03:02 AMPues nos han dejado in albis, que es como se quedan los albinos esperando que les hable de sociología una lemur con gorra...:(
Posteado por mOe:) - 20 de Julio 2005 a las 09:18 AMEa, pues yo me voy a poner mi gorra de abogada; con la grima que me ha dado a mí siempre la gente que miente por dinero...
Posteado por . - 21 de Julio 2005 a las 12:24 PM