« Hábitos alimenticios | <__trans phrase="Main"> | Un pequeño paso para ... »

21 de Julio 2005

24 de verano

Pues eso que este post está escrito en tiempo real.
1º Prepara tu propio kit de tortura casero: una esponja, un poco de agua y una lámpara de mesa. Bricomanía para torturadores, y mañana hablaremos de como trasplantar una secuoya.
2º Estos esbirros es que no aprenden: Cuando dicen liquidadlo, es liquidadlo. No es cogedlo en brazos y llevároslo de paseo, y así él tiene una oportunidad para daros una paliza.
3º Mientras tanto la abeja Maya, la hija de Greiskul, esta zumbada, y nos hace perder el tiempo. Claro está como Kim Bauer ya no aparece, necesitan a otra rubia inútil. Propongo poner de una puñetera vez un chikipark en la UAT.
4º Pues a mí me da que el exmarido no es tan corderito como parece, yo sigo con mis trece de que es un marido despechado, vaya que igual que la mujer del presidente en las otras temporadas.
5º Almeida tiene razón hay cosas que mejor hacerlas asolas, y torturar a la mami turca es una de ellas. Y es verdad yo tampoco le daba ni un mes al retoño Turco en la cárcel ¿has estado alguna vez en una cárcel turca?, ¿Te gustan las películas de gladiadores?, ¿Te importaría recogerme la pastilla de jabón?
6º Bueno pues el puñetero conmutador lo tiene un tal Marijuan o algo así, y como es el malo de la momia pues está claro que es el malo, al menos el malo de esta hora.
7º vaya mierda traje de camuflaje tienen los de la UAT, acaso no tiene el traje de camuflaje de oficina. Y se extrañan, que se les escapen los malos malosos.
8º F5, shift y escape, ya lo saben, si se ven a las puertas de un holocausto nuclear, ya saben lo que deben de hacer.
9º La abeja Maya se ha cortado las venas, al saber que la UAT había rechazado la propuesta del chikipark.
10º Marijuan me encanta, no hay nada mejor que para salir del embrollo, que hacerse pasar por uno de ellos. Vaya que como no hay topos en la UAT,... seguro que pasa desapercibido.
11º Lo dicho Marijuan es un tío legal, vale legal no es la palabra, pero él al menos usa transportes públicos o va caminando, es un hombre preocupado por el medio ambiente. Vale que casi provoca un holocausto nuclear, pero seguro que incluso recicla.
12º parece que Greyskull es humana, resulta que le ha afectado la muerte de su única hija ¿quién lo iba a decir? Y eso nos pone Almeida al mando de la UAT como en los viejos tiempos
13º Que bueno, Marijuan les vendía las armas a los de defensa y entrenaba y seleccionaba a los tíos que las usan, es decir, que el ejercito americano es de Marijuan en verdad. Siempre lo he dicho las ETTs no son trigo limpio.
14º A Bauer no se la van a dar con queso, es evidente que el capitalismo empresarial juega sucio pero Bauer que es la repera seguro que consigue encontrar algo por muchas EMP bomba de pulso (a mi me recordaba a hal) que no sé que en el hardware, vaya que les va a joder hasta la tostadora de la empresa.
15º¡OH! ¡Que sorpresa! Resulta que lo del holocausto nuclear era otra cortina de humo, las alarmas antiincendio deben de estar que trinan. Por cierto, el nuevo contacto se llama Frodo, lo que faltaba para el duro, los Hobbits están metidos en el ajo.
16º que bueno utilizando el messenger en horas de trabajo, la UAT es un cachondeo, no es por hablar mal de la UAT, pero me ha parecido ver el icono del emule en el ordenador de la informática. Eso si no hay nadie que se digne a poner tinta a la impresora, eso si que es realismo.
17º Estas navidades quiero un reloj analógico. Y en la UAT tienen un sentido del humor cojonudo, pues el puesto de Almeida le ha durado un nanosegundo, pero eso no es lo mejor, lo mejor es que quien le sustituye es su exmujer, Michelle, sí, la desagradecida.
18º La tensión que hay ahora en la UAT entre Michelle y Almeida es solo comparable con la tensión entre Almeida-Nina-Bauer de la primera temporada. Tener a tu mujer de jefa es malo, pero tener a tu exmujer...
19º jejeje, esto me gusta cada vez más, ahora los malos son el ejercito americano. No es por nada, pero yo siempre lo supe. Ejercito Americano, malo, caca, dimoni,...¡uy, que malote!
20º soy agente federal ¿si claro? Lárguese. Yo diría lo mismo, bueno quizás diría lo de enséñame la patita ovejita. Pero Bauer que haces explicando la situación a un humilde tendero. No te reconozco, América esa gran nación en que en todos los seven eleven tienen un pequeño polvorín para las emergencias. ¿Quién no se ha levantado a las 2 de la mañana y se ha dado cuenta que le falta una recortada o una uzi?
21º. La mierdacursi de la novia de Bauer, ahora se da cuenta que Bauer no se dedica a dar piruletas sino a repartir estopa y salvar el mundo, joder pero que se ha caído de un guindo ¿o qué? y que eso de ir diciendo cursiladas a Michelle "él aun te quiere", joder ¿quien le ha dado vela para ese entierro?.
22º. Lo dicho, que cojones tiene Michelle, será todo lo desagradecida que quieras, pero los tiene bien puestos, a ella no se le dan ni ultimátums ni se le amenaza, y sino te gusta a la puta calle, que para algo es ella ahora la jefa. Pues ya hay una informática menos en la UAT, que poco nos dura el personal, entre muertos, topos, depresivos, despedidos y detenidos nos vamos a quedar con tan solo el servicio de limpieza.
23º Estos de la UAT son muy oportunos, se los habían cargado a todos, menos al empresario capitalista, y entran ellos en el último segundo y se lo cargan, pero claro si quieres hacer algo bien debes de hacerlo tu mismo, y ni eso, ni matar a un triste oficinista. Así que de rebote el exmarido de la cursi se lleva un balazo en el estomago, y seguro que eso no ayuda en su relación con la cursi.

Pd: George Foreman anuncia una plancha que cocina y quita la grasa de los alimentos, que fuerte el gran Foreman haciendo anuncios de teletienda.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 21 de Julio 2005 a las 10:37 PM


Comentarios: 24 de verano

Si te digo que he trabajado hasta las 11, y que tenía que cenar, y que por culpa de estas cosas hoy lo he tenido que seguir por tu post, pensaras que es una excusa horrorosa, así que.....

No he podido ver 24, porque estava con el onanismo casero compulsivo!

Ya ves....

Posteado por goldhands - 22 de Julio 2005 a las 01:04 AM

jejeje vamos aprendiendo a poner excusas, con excusas así te aseguro que no te vuelven a pedir razones.

Posteado por apio, - 22 de Julio 2005 a las 01:10 AM

jijijiijiji

Estoy pensando en la cara de mijefe, el día que llegue tarde y se lo suelte, ja ja ja ja

Posteado por goldhands - 22 de Julio 2005 a las 01:34 AM

Menos mal...hacían falta guias claras asi como la tuya para seguir todoesto sin perderse...GraciAs :) ApiOServiciO pUblicO :)

Posteado por mOe:) - 22 de Julio 2005 a las 10:12 AM

Deja tu comentario: