« Tardes de culebras | <__trans phrase="Main"> | ENTRETENIMIENTOS VARIOS »

13 de Agosto 2005

No me pitufa pitufar

Tell me why I don’t like saturdays mornings.
Tell me why I don’t like saturdays mornings.
Hoy me he levantado pitufogruñón, no me pitufa pitufar.
Mi señor padre, no hay pruebas genéticas aun concluyentes para llamarlo progenitor, ha decidido despertarse a las seis y media. El hombre está jubilado y como la gente de su edad no duermen y dan por culo. Y está claro que los obreros no empiezan a trabajar hasta las diez, y algo tendrá que hacer para entretenerse mientras tanto.
Pues se ha duchado, he comentado que el cuarto de baño está al ladito de mi habitación, se ha vestido y ha bajado al garaje a limpiar el coche, si señores a limpiar el coche a las seis y media. El problema es que como no coge mucho el coche y duerme bajo techo, no estaba muy sucio, así que a las siete ya volvía a estar rondando como alma en pena por la casa.
Y supongo que habrá pensado que la música a toda hostia era una buena manera de relajarse, así que ha puesto un cd de Ádamo a toda hostia a las siete de la mañana. He dicho ya que nuestros vecinos nos aprecian mucho. Pero mientras escucha la música del diablo (no señores no es el rock son las baladitas francesas de los sesenta) puede hacer otras cosas, debe haber pensado. Así que ha levantado a mi madre y le ha dicho que ¿por qué no se ponían a desmontar el aire acondicionado y limpiar cada una de las piezas que lo componen? Y dicho y hecho a las siete y media una black&decker perfora mis oídos y comienzan a chillar mis padres “no este tornillo es el de la tapa te he dicho el tornillo dorado”. Bueno ahora son las diez y media y yo debo irme a currar ¿y saben que está haciendo el buen hombre? ¡Durmiendo en el sofá! En este momento tengo un tic nerviosos en el ojo, una vena en la frente que sobresale más de lo normal y unas ganas de amar a la humanidad tremendas. ¡Odio los sábados por la mañana!, ¡odio la música francesa de los sesenta!, ¡odio la black&decker! Y sobretodo odio ¡la jubilación anticipada!

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 13 de Agosto 2005 a las 11:02 AM


Comentarios: No me pitufa pitufar

Te iba a desear unos buenos días, cantandote la Estrella del Norte, pero para que me mandes a freír esparragos, pues como que no!

Posteado por goldhands - 13 de Agosto 2005 a las 02:05 PM

Hay Apio como te entiendo!!! años viviendo con mis abuelos (ahí es ná) me avalan, y te quedan cosas por ver, pequeña padawan, como conversaciones sobre pedos a las tres de la mañana, y no pedos de alcohol... o mejor, ver como se ponen a hacer las cosas que tu describes, o a golpear tu ventana con un cepillo (¿?) a las siete de la mañana si te acostaste a las cuatro, preferentemente si era por trasnochar estudiando o tener un turno de mierda en el curro.

HOME SWEET HOME

Posteado por Steloide - 13 de Agosto 2005 a las 04:53 PM

Despierta mi bien despierta
mira que ya amaneció
los pájaritos cantan
la madre que los parío...

Pobrecita tú, te entiendo muy bien. Pero ánimo que te estás ganando el cielo, tanto sufrimiento en vida tiene que tener una recompensa.

Bicos.

Posteado por Tuxina - 14 de Agosto 2005 a las 01:25 AM

Deja tu comentario: