« ENTRETENIMIENTOS VARIOS | <__trans phrase="Main"> | la vida me confunde »

16 de Agosto 2005

Instintos de verano

Normalmente no mato a mi pareja en la primera cita. Soy de las que creen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, incluso algunos por su clara minusvalía (cromosoma y) una tercera.
Pero aquel engendro no merecía vivir y si lo hubiera dejado escapar y propagar su necedad por el mundo hubiera estado haciendo un flaco favor a la humanidad. Y no sé, pero no me gusta estar debiendo favores al karma, al cosmos, o cualquier otra revista de interiorismo.
Así que, cuando nos despedimos decidí darle un pequeño empujoncito a la vía del metro. Algo rápido, casi indoloro, ¿no sé?, Nunca me ha atropellado un metro. Pero le aseguro que fue más misericordioso que todas las perversas maneras de acabar con su vida que imagine durante toda la cena.
Y claro ahora debería sentir unos terribles remordimientos, porque ni oigo voces ni me creo el ángel de la muerte ni el justiciero enmascarado. Pero no los siento, así que decidí que lo mejor sería hacer terapia ¿me equivoco doctor?

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 16 de Agosto 2005 a las 10:38 AM


Comentarios: Instintos de verano

Lo del cromosoma Y me ha dolido!
No me gusta que se metan con mis defectos de nacimiento... no es culpa mía!

Por otro lado, me extraña que digas que no sueles matar a los chicos en la primera cita, con tanto color verde en el blog, te hacía un poco Mantis Religiosa! ...bueno, mas mantis que religiosa!

Lo mas raro, es que a un tío en la primera cita lo llames pareja, ja ja ja, seguro que la tara es el cromosoma Y???? jijijijiji

Posteado por goldhands - 16 de Agosto 2005 a las 11:19 AM

Primero, tiene usted razón no es bueno hacer burlas de las taras de los otros. (ahora hay unas operaciones de cambio de sexo que obran milagros)
Segundo, yo no suelo matar en mi primera citam suelo mandar matones a que hagan el trabajo sucio por mí. Las manchas de sangre son difíciles de quitar.
Y tercero, es que acompañante sonaba muy deshonesto, y una no quiere que la tomen por lo que realmente es.

Posteado por apio, cosechando maldad en sus ratos libres - 16 de Agosto 2005 a las 11:35 AM

ja ja ja ja

el qué, una "acompañada"?????

Posteado por goldhands - 16 de Agosto 2005 a las 12:13 PM

Y díganos... ¿murió? Ya sabe que a la cucarachas hay que darles dos buenos pisotones antes de que dejen de moverse.

Posteado por fettuchini - 16 de Agosto 2005 a las 02:41 PM

la terapia es contar las cosas en "voz" alta y reirse de los malos momentos, no creo que necesites nada de eso: ya te las arreglas tu solita sin ayuda médica.

Besos Soleados

PD:reprimete las ganas de empujar en el metro, a ver si va a caer un inocente...

Posteado por Sainthropee - 16 de Agosto 2005 a las 04:15 PM

Deja tu comentario: