« una mañana cualquiera | <__trans phrase="Main"> | no marees la perdiz »

18 de Agosto 2005

24 la última dosis

Este es el último post escrito a tiempo real.
1º Pues la secuestradora es una mala organizada, va a la página web de la UAT para ver los últimos chismorreos entre Almeida y la Michelle. ¿ y que eso no se les ocurriera a otros malos, antes?
2º Y dale con jugar a celestinos entre Almeida y Michelle, incluso ahora la secuestradora aprovecha esa tensión sexual, para salirse con la suya ¿será Michelle capaz de traicionar a su país por su macho? Almeida lo haría, Almeida ya lo hizo.
3º la terrorista-secuestradora tiene el reto de estar siempre perfecta. Porque matar no es incompatible con tener un buen aspecto. Y tú y yo lo sabemos ;)
4º el nuevo presi de los USA sigue teniendo problemas para controlar sus esfínteres, afortunadamente hay está el expresi (er Palmer)que los tiene bien puestos, y que en problemas terroristas ya está curtido, para calmarlo e intentar arreglar la situación.
5º Los de la UAT no son los únicos de usar métodos poco ortodoxos para recabar información. Los chinos se apuntan al carro del secuestro a punto de pistola de posibles testigos.
6º Pues otro coche que ha saltado por los aires, está claro que la terrorista-secuestradora no lleva bien los engaños. Así que en cuanto ha olido la mentira ha decidido volar un coche ¿serán ellos los que estaban en el coche? O ¿serán dos simples señuelos para que crean que la espichao y poder reunirse con Marijuan?
7º Los de la UAT después de quedar viuda Michelle va y la echan, que falta de tacto. Realmente los lideres sindicales no hacen su trabajo. Pero Bauer sabe que uno no se inmola al menos que sea un integrista convencido, y los integristas convencidos no se maquillan para trabajar.
8º Almeida que se ha dejado las migas de pan en la otra chaqueta ha decidido innovar y joder a la señora de la limpieza. Va dejando un rastro de sangre para que Bauer lo pueda seguir y así capturar a la terrorista-secuestradora. Y por supuesto, Bauer consigue rescatar a Almeida y capturar a la terrorista-secuestradora, porque si alguien puede hacer las cosas bien, ese es Bauer.
9º estos chinos no se andan con chiquitas. Ofrecen un fabulosos crucero de 18 días, más un viaje turístico por china, hasta un fabuloso balneario de trabajo cerca de Siberia a la gente que no colabora con ellos. Se toman la justicia muy en serio, y ahora que saben que Bauer estaba en lo de la embajada, no me gustaría estar en su pellejo. He visto muchas pelis chinas y sé que son más vengativos que Charles Bronson.
10º Sabía que la terrorista-secuestradora me sonaba, no era de un anuncio de maquillaje, era la raspa que le dio la mano al Palmer enganchándole un virus chungo, que casi lo mata. Y en cuanto ha tendido la inmunidad (que como ya dije es algo muy chulo) a cantado como una soprano. Marijuan está la azotea del nosequecenter, esperando un alicoptero para que le lleve al puerto.
11º la típica escena entre el malo maloso y el bueno de Bauer, en que el bueno intenta salvar al malo para sacarle información y este que es Marijuan y ha demostrado durante todo el día que tonto no es, decide como buen terrorista turco que es suicidarse antes que dejarse coger con vida. Es un momento muy triste un gran malo nos ha dejado, snif snif. El chavalote me caía bien.
12º Ahora los chinos que no les gusta que les vayan matando los cónsules aunque sea amistosamente, piden la cabeza de Bauer. Y pues claro los burócratas que en esto de buscar cabezas de turco son unos expertos, pues no les hacen malas caras a entregar a Bauer. Menos mal que ahí esta el palmer que dice, que ya les vale, que lleva cuatro temporadas salvando los USA de todo tipo de amenazas y ahora no se lo pueden cepillar sin ningún tipo de impunidad.
13º El misil montaito que iba para los Ángeles de vacaciones pues ha sido derribado, Michelle y Almeida al fin se han abrazado y se han dicho cuanto se quieren y bla, bla, bla. Bauer y su ahora exnovia se han despedido, después que quede claro que la tía es tontaelculo ¿qué coño se pensaba que hacían los héroes de América?, ¿repartir piruletas?.
14º Bueno Bauer ha decidido ganarse el Oscar a la mejor muerte fingida, y después de hacer un cursillo intensivo de CCC de interpretación está preoperado para ser considerado a partir de ahora, el empleado muerto del mes de la UAT. Eso si el guionista es el mismo que el del golpe, los sicarios deberían ir más al cine, no se la darían con queso tan a menudo.


NOTA: Como ya viene siendo costumbre en las temporadas de 24, todo se resuelve en la última ahora, hacemos estallar el misil, no sacamos ninguna información de Marijuan pero nos pasamos 24 horas persiguiéndolo como unos locos, Bauer pasa toda la serie con ahora soy bueno ahora soy malo, ahora me quieres ahora no me quieres, ahora me mandas a matar,...Unas cuantas explosiones, mejor dicho unas cuantas muchas explosiones. Un contingente de topos escandaloso. Una tensión sexual no resulta, un par de inocentes muertos y Cloeh impartiendo clases de diplomacia.
NOTA2: Ya se ha acabado 24, ya pueden continuar con sus vidas a tiempo real, Bauer ha salvado los USA y ahora se dispone a darnos unas largas vacaciones a todos, que Bauer y yo al menos nos las merecemos.

<__trans phrase="Posted by"> apio <__trans phrase="at"> 18 de Agosto 2005 a las 10:33 PM


Comentarios: 24 la última dosis

tu tienes algo con el Bauer, no?????

has sufrido???

jijijiji

Posteado por goldhands - 19 de Agosto 2005 a las 01:19 AM

Y que final de serie más al estilo Kung-Fú: Bauer andando con una mirada de serenidad en su rostro mientras camina hacia al atardecer en medio de una estación de tren abandonada... Le faltaba un hatillo de ropa a la espalda y tener cara de chino.

Posteado por fettuchini - 19 de Agosto 2005 a las 01:41 AM

coincido con fettuchini, el final es de lo más molón, sobretodo cuando se pone las gafas!!!

en fin, como siempre, todo en la última hora y a ver con que nos sorprenden la próxima temporada: volverá Bauer a la UAT sin poder llamarse Bauer o se dará a las drogas/bebida/unanuevanoviapija?

Me encantan tus post a tiempo real

Besos Soleados

Posteado por Sainthropee - 21 de Agosto 2005 a las 01:19 PM

Gracias gracias gracias, yo que me quedo sopa en cuanto enciendo la tele "veo" 24 gracias a tu inestimable trabajo en tiempo real

Posteado por steloide - 22 de Agosto 2005 a las 11:11 AM

Deja tu comentario: